Menu

Se recupera la zona Euro. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Se recupera la zona Euro.
27/06/2013
21:59
investing_wisely
Member
Forum Posts: 168
Member Since:
19/04/2012
Offline
1

La agencia de calificación de riesgo Standard & Poor's afirmó que la economía de la zona euro empieza a mostrar signos de estabilización, pero que su verdadera recuperación todavía está lejana.
En su último informe sobre la zona, los especialistas de SP estiman que, aunque la economía sigue estancada en su segunda recesión en cinco años, podría tocar fondo en el segundo trimestre del año, y que a partir del último trimestre y en el inicio de 2014 debería poder recuperarse progresivamente.
S&P menciona sin embargo también, que aunque la caída económica se está aliviando en la región, la evolución no es simultánea en todos sus países, y Alemania y Francia por ejemplo evolucionan mejor que otros como España o Italia.
Estos últimos no parecen tener tregua en el declive de las inversiones en el sector privado, mientras que en Francia y en Alemania parece haber signos de estabilización, y tanto Alemania como Irlanda han hecho cierto progreso en la reducción de los niveles de endeudamiento del sector privado.
La agencia de calificación prevé también que el hundimiento del crédito bancario seguirá afectando la demanda interna en Italia, España y Portugal, tendencias que han hecho revisar las previsiones para la economía británica y de la eurozona.
Para la zona euro en su conjunto, S&P prevé una inflación media entre 1,5 por ciento este año, y del 1,6 % para 2014.
Ese cambio se debe a que los precios finalmente han empezado a mostrar la condición real de la demanda en la mayoría de Europa, que es débil, aunque la agencia especifica que la amenaza de la deflación aún es remota.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
25 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: