Menu

Problemas para las economías emergentes | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Problemas para las economías emergentes
24/08/2013
17:42
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La acumulación de $ 9 trillones en bonos extranjeros por las potencias emergentes de Asia, América Latina y los riesgos emergentes del mundo que van en reversa como un país tras otro se ve obligado a liquidar las participaciones para apuntalar su moneda, amenazando con causar un crédito choque en la economía global.

La Rupia en la India y lira de Turquía se cayeron a mínimos históricos el jueves después de que la Reserva Federal de EE.UU. liberación de minutos, que supusieron una reducción paulatina de la flexibilización cuantitativa, tan pronto como el próximo mes.

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, que se celebró una reunión de emergencia el jueves con sus principales funcionarios económicos para frenar la caída del real después de que llegó a un mínimo de cinco años frente al dólar. El presidente del Banco Central, Alexandre Tombini, canceló su viaje a Jackson Hole cónclave de la Reserva Federal a fin de "controlar la actividad de mercado" en medio de informes Brasil está preparando una intervención directa para frenar la fuga de capitales.

El país se ha basado hasta ahora en los contratos de futuros para defender la verdad – disfrazar la erosión de $ 374 billones en reservas de Brasil -, pero esto no ha logrado disuadir a los especuladores. "Se están moviendo intervención cambiaria fuera de balance, pero la posición neta se está deteriorando todo el tiempo", dijo Lars Christensen de Danske Bank.

Una serie de países han estado quemando reservas internacionales para defender los tipos de cambio, de las tenencias abajo 8pc en Ecuador, 6pc en Kazajstán y Kuwait, y 5.5pc en Indonesia sólo en julio. Reservas de Turquía han caído 15pc este año.

"Los mercados emergentes están en el ojo de la tormenta", dijo Stephen Jen de SLJ Macro Partners. "Sus monedas se encuentran en grave peligro. Estas cosas siempre se rebase ".

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
26/08/2013
09:19
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
2

es una mala noticias para los mercados en general aunque no son monedas fuertes o de facil circulacion a nivel mundial generan preocupación a nivel mundial, India por ejemplo es un mercado muy grande.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
35 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Cecileeed

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: