Menu

Prácticas Bancarias de China amenazan la economía | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Prácticas Bancarias de China amenazan la economía
05/04/2013
19:21
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

Las prácticas de riesgo de crédito en China hinchan los activo del balance y generan enormes ganancias en papel, pero de propiedad estatal de China los bancos están perdiendo el favor de los mercados, debido a las preocupaciones por burbujas inmobiliarias, la inflación y el crecimiento económico lento.

Mientras (CCP) del Partido Comunista Chino de la Comisión Reguladora de la Banca anunció a finales de febrero que los activos totales de todos los bancos comerciales por acciones de China se situó en 23,9 trillones de yuanes, los inversionistas regresaron con un voto de confianza.

El 28 de marzo, las acciones bancarias se desplomaron en el mercado de valores de China, alcanzando un nuevo mínimo en los últimos tres meses. Las acciones de nueve bancos cayeron más de un 6 por ciento, con el Banco Industrial por la mayoría. Minsheng Bank dio a conocer su informe anual un poco más tarde, afirmando su patrimonio había superado los 3 trillones de yuanes, y el beneficio neto de 2012 ha aumentado en un 34,5 por ciento a 37,5 billones de yuanes.

Los riesgos ocultos escondidos detrás informe Minsheng son dignos de preocupación, ya que los inversores buscan a largo plazo en la salud financiera en lugar de los beneficios actuales. Con la rápida expansión actual de los negocios, el total de activos ponderados por riesgo (deudas incobrables y cartera vencida) también aumentará, poniendo el capital del banco la equidad en riesgo. Capital de Minsheng Banco central de coeficiente de garantía, que mide la fortaleza financiera de un banco, fue 8,13 por ciento, que es inferior a las exigencias reglamentarias del 8,5 por ciento. De los bancos que han publicado sus informes anuales, la relación de Minsheng de capital a activos terminó último.

Los analistas dicen que el rápido incremento de los activos bancarios de China fue causado por la expansión del crédito continua, que creó la burbuja inmobiliaria, la inflación y la creciente carga de deudas incobrables. Este es un gran peligro oculto en el crecimiento económico de China. Dr. Frank Xie Tian, ​​un profesor de negocios en la Universidad de Carolina del Sur Aiken, de acuerdo con la evaluación en una entrevista con La Gran Época, y agregó que el margen de beneficio grande de China los bancos estatales es el resultado del monopolio estatal. Él cree que la burbuja creciente del mercado chino de bienes raíces y la inflación están proyectando una sombra sobre la perspectiva de una economía sana y en crecimiento chino.

Los estudios realizados por Sebastien Barbe, director de Investigación de Mercados Emergentes y Estrategia del francés Credit Agricole Bank, han demostrado que el estímulo económico de China se refleja principalmente en el crédito bancario, y es muy potente pero también muy peligroso. Llega a la conclusión de que después de la subida masiva de activos de crédito durante los últimos dos o tres años, la deuda mala de los bancos va a aumentar rápidamente. En los próximos años, este fenómeno se convertirá en una gran amenaza para el desarrollo económico de China, dijo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
38 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: