Menu

Perspectivas de este ultimo trimestre del año | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Perspectivas de este ultimo trimestre del año
03/10/2012
23:01
jhforex
Member
Forum Posts: 37
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Incertidumbres que se han creado en torno a regulación, los desequilibrios fiscales que se han tomado estas ultimas fechas además de la crisis Europea en especial la alta tasa de desempleo en España han tomado nota en los mercados y los inversionistas no han sido esquivos a estos fenómenos tomando nota los inversionistas institucionales.

.
http://imageshack.us/a/img404/473/images4fd.jpg

Las reglas nos empujan a enfrentarnos a grandes retos debido a diferentes medidas que se han tomado impulsan a cambiar la estrategia con medidas como la prohibición de posiciones cortas en la bolsa de España esto hace que el inversionista cambie su enfoque y sea también mas acorde con los continuos cambios que se vienen dando en el mercado.

.

La deuda va en un incremento desde el principio de la crisis economía mientras que por el contrario la inversión extranjera va decayendo y crecen las que con carteras de entidades.La experta Celina Giffard aseguro que en estos días rescatan la importancia de los dividendos y explico en la Segunda Edicion del Fund Day en Madrid que la deuda publica ha dejado de ser un activo seguro y la que sigue siendo segura esta ofreciendo unas rentabilidades demasiado bajas y en este momento los que están ganando terreno son los bonos con calidad crediticia como consecuencia de lo que sucede en temas de inversiones de que la aversión al riesgo esta ganando terreno los rendimientos en los bonos con calidad crediticia han tomado letra de esto y se han disparado de nuevo sus rendimientos.

.

En España los valores están en el doble de lo que paga una deuda publica en terminos de dividendos, existen fondos conocidos como elemento Core de una cartera que representan una flexibilidad en el fondo de una cartera y siendo hoy en dia un entorno de bajas rentabilidades estos fondos pueden ser de gran ayuda para poder pensar en obtener rentabilidad.

.
http://imageshack.us/a/img842/3912/images3vqe.jpg

Lo importante hoy en dia es buscar como cubrir carteras y diversificar, es por esto que otra alternativa de inversión es no tener todos lo huevos en una misma canasta y se destaca que lo importante no es contar en la cartera con la presencia de un activo solamente como lo dice la “Teoria de Frontera Eficiente”, en donde se habla de tener activos que tengan poca relación entre si para que pueda tener un optimo perfil de riesgo aunque es una estrategia mas conservadora que liberal, puede existir una cobertura entre lo que son divisas y lo que es oro frente a lo que se dislumbra en inflaciones provenientes de Estados Unidos por medidas que esta tomando la FED o también con materias primas en los CFD’s.

.

En conclusión en este ultimo semestre de 2012 ha habido un enfriamiento del crecimiento en economias avanzadas como también en las emergentes consecuencia de los retrocesos que ha sufrido la sufrido la recuperación. Las previsiones de recuperacion tiene los ojos puestos en las políticas económicas cambiarias que suponen que paulatinamente en el transcurrir de 2013 las condiciones economicas en la zona Euro mejoraran. Esto lo que supone es que las autoridades financieras darán iniciativa de las decisiones positivas que se han venido acordando en este año entre los dirigentes de la Union Europea, también se suponen reducciones obligatorias del déficit en los Estados Unidos con la finalidad de poder evitar una fuerte contracción fiscal que se puede dar en corto plazo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
26 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: