Menu

Optimismo en la economía mundial | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Optimismo en la economía mundial
24/08/2013
17:44
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

Existe una evidencia creciente de que la economía mundial está en vías de recuperación. Las encuestas de opinión mostraron el jueves un crecimiento mejor de lo esperado en la zona euro y un repunte en el vasto sector manufacturero de China.

Las cifras al final del día se espera igualmente para confirmar un continuo fortalecimiento de la producción fabril EE.UU., probablemente, despejando el camino para que la Reserva Federal para comenzar poniendo fin a su inmenso programa de compra de bonos el próximo mes.

Los mercados están luchando para adaptarse a la idea de que la Fed va a moderarse su programa de estímulo y recortar de nuevo los 85 mil millones de bonos ha sido comprando cada mes. Pero en su nivel más básico, la medida sería una señal de que la mayor economía del mundo está firmemente en el camino hacia la recuperación.

"Disminución gradual sería una señal de que la Fed cree que la economía de EE.UU. está ganando algo de tracción. Señala que la recuperación es más sólida", dijo Philip Shaw, economista de Investec.

"Hay señales de que el impulso está construyendo, aunque lentamente, en el ritmo de la recuperación de la zona euro, y también en China."

La economía mundial ha luchado por impulso, obstaculizado por los problemas de deuda que asolan Europa, mientras que China se enfrenta con disminución de la demanda externa e interna de sus bienes.

Pero Índice Compuesto de Flash Gerentes de Compras de Markit (PMI) el jueves mostró que la actividad empresarial en la zona euro recogido este mes a un ritmo más rápido de lo esperado, el despedir a 51,7 desde el pasado mes de 50,5.

Cualquier cosa por encima de 50 indica expansión.

Fue la lectura más alta desde junio de 2011 y venció todos los pronósticos en un sondeo de Reuters, cuyo pronóstico promedio era de 50,9. Las lecturas por encima de 50 significan expansión de la actividad.

Un flash compuesto PMI de Alemania, la mayor economía del bloque, mostró que la tasa de crecimiento fue el más rápido en siete meses. En Francia, sin embargo, la actividad se redujo en todos los ámbitos.

Una encuesta de la hermana de China subió a un máximo de cuatro meses de 50,1 en la lectura final de julio de 47,7, aunque a duras penas pasar la línea de 50 cuencas hidrográficas.

El gobierno chino ha anunciado una serie de medidas específicas de apoyo a la economía, incluida la eliminación de los impuestos para las pequeñas empresas, ofreciendo más ayuda para los enfermos exportadores e impulsar la inversión en infraestructura urbana y los ferrocarriles.

"Esto confirma que la economía se ha estabilizado en el corto plazo y riesgos a la baja para el (la segunda mitad del año) han disminuido", dijo Zhang Zhiwei, economista para China de Nomura en Hong Kong, dijo el PMI.

Se espera que la lectura de destello para las fábricas de Estados Unidos, debido a las 1258 GMT, a entrar en el 54,0 frente al 53,7 de julio.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
26/08/2013
09:15
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
2

buenas noticias pero casi nunca se mantienen de semana a semana, sino que tienen muchas variaciones y los mercados siempre quedan a la expectativa.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
23 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: anikapatel

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: