Menu

Nuevo mandante en el Banco de Canadá | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Nuevo mandante en el Banco de Canadá
03/05/2013
17:48
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El nuevo gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz se enfrenta a una economía que ha desafiado años de esfuerzos para lograr que se opere a toda máquina otra vez. Como ex jefe de Export Development Canada, dl 57 años de edad, El economista ha viajado por el país hablando directamente a las empresas que venden en el extranjero, dándole los conocimientos de primera mano de uno de los elementos que ha desaparecido en la recuperación económica de Canadá.

Un pobre desempeño de los exportadores fue un importante contribuyente a la inesperada debilidad de la economía canadiense el año pasado, cuando el crecimiento fue de un macro de 1,8 por ciento. "Lo que vamos a mirar es que el motor del crecimiento de la demanda se desplaza gradualmente hacia el lado de las exportaciones de la economía", dijo Poloz a la prensa, mientras se prepara para asumir el control del banco central de Canadá.

Los economistas especulan que después del nombramiento de Poloz que su conocimiento del sector exportador es la elección perfecta para el gobierno del primer ministro Stephen Harper, que ha anclado su estrategia económica en el aumento de comercio exterior.

"No es un secreto que el ministro de Hacienda y el primer ministro están muy interesados ​​en mejorar nuestro rendimiento de las exportaciones, y que tiene un aliado en el Banco de Canadá en este frente y alguien que se ocupó de este sector por un tiempo también va a ayudar," CIBC World Markets, dijo el subjefe economista Benjamin Tal.

Personalmente, Poloz es conocido por ser un gran defensor de permitir que los mercados operen con la menor interferencia gubernamental posible. Sin embargo, no se espera que altere el actual enfoque del Banco de Canadá, que es la celebración de su tasa de interés clave en un corto bajísimo nivel de 1 por ciento, con la esperanza de impulsar la economía.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/05/2013
21:12
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

El nuevo gobernador esta alineado a las políticas y medidas que el gobierno esta implementando, eso dará facilidad para encaminar a país, preferible en comparación a EE.UU. que cada vez le resulta mas difícil internamente ponerse de acuerdo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
50 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: