Menu

No hay maneras más fáciles para reducir la deuda de los EE.UU. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
No hay maneras más fáciles para reducir la deuda de los EE.UU.
06/03/2013
14:28
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El potencial de dinero fácil de la Reserva Federal para impulsar las políticas de asunción de riesgos excesivos y socavar la estabilidad financiera es el costo más grave que el banco central debe tener en cuenta a pesar de que no ve ninguna razón para limitar sus compras de bonos programadas.

En la actualidad, no hay "evidencia dominante" de que la toma de riesgo de los inversores ha alcanzado niveles peligrosos, la funcionaria, Janet Yellen, vicepresidenta de la junta de gobernadores de la Fed, dijo en un discurso en una conferencia de la Asociación Nacional de Economía Empresarial política.

Sin embargo, lo hizo solo por los riesgos de la estabilidad financiera de la política actual como "el costo potencial más importante asociado con la postura actual de la política monetaria".

Políticos de Estados Unidos ya tomaron las medidas relativamente fáciles, de reducir la enorme carga de la deuda del gobierno federal, es decir, las opciones más difíciles que las esperadas, dijo Douglas Elmendorf, director de la Oficina de Presupuesto del Congreso.

Los movimientos políticos que han causado acidez mucho en los últimos meses, incluyendo recortes amplios al gasto discrecional, aumentos modestos impuestos y los esfuerzos por limitar los costos de salud, son, de hecho, algunos de los pasos menos difícil de tomar, dijo en un discurso ante la Asociación Nacional de de Economía Empresarial. Pero estas acciones por sí solas no harán que el déficit federal este en cheque.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/03/2013
18:19
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

Las acciones de la Reserva Federal para tratar de apaciguar la deuda de los EEUU. puede ser la vía mas rápida para la mejoría, pero es muy a corto plazo, las consecuencias graves se verán a largo plazo con problemas económicos que se pueden volver inmanejables.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
32 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: SoOfrOaken

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: