Menu

Mejora la producción Alemana | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Mejora la producción Alemana
07/02/2013
13:23
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La producción industrial alemana subió en diciembre, añadiendo señales de que la mayor economía de Europa está cobrando impulso.

La producción aumentó un 0,3 por ciento a partir de noviembre, cuando cayó un 0,2 por ciento, dijo el Ministerio de Economía en Berlín. Los economistas prevén un aumento del 0,2 por ciento, según la mediana de 37 estimaciones en una encuesta de Bloomberg News. La producción de noviembre fue revisada a la baja a partir de un porcentaje de incremento reportado inicialmente en 0.2%. Desde hace un año, la producción cayó un 1,1 por ciento cuando se ajusta por días hábiles.

La economía se está recuperando de una contracción a finales del año pasado. Los negocios y sentimientos de los inversores mejoró más de lo esperado en enero y la tasa de desempleo cayó a 6,8 por ciento, igualando un mínimo de dos décadas. Los pedidos de fábrica aumentaron un 0,8 por ciento en diciembre debido a la demanda de la eurozona, el mayor mercado de exportación de Alemania, que aumentó un 7 por ciento, dijo el Ministerio de Economía.

Los indicadores recientes "nos llevan a esperar que la economía alemana se expandió notablemente de nuevo en el primer trimestre después de un gran presumiblemente menor crecimiento en el último trimestre de 2012", dijo Ralph Solveen, economista de Commerzbank AG en Frankfurt. "La incertidumbre sobre el futuro de la unión monetaria y su efecto restrictivo sobre la inversión es; obviamente, levantar más rápidamente de lo que se había asumido previamente."

La producción manufacturera subió un 1,2 por ciento en diciembre, con la producción de bienes de inversión un 1,9 por ciento y la producción de bienes de consumo saltan un 3,9 por ciento, mostró el informe de hoy. La producción de bienes básicos han disminuido un 0,7 por ciento y la producción de energía cayó un 3,4 por ciento. La construcción cayó un 8,9 por ciento de noviembre.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/02/2013
17:28
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
2

Estos datos nos pueden decir que claramente la economía de la eurzona esta en una notable mejora, por ello la producción en Alemania a incrementado un porcentaje considerable dando confianza que la crisis pronto acabara.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
41 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: