Menu

Mejora el panorma economico mundial | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Mejora el panorma economico mundial
07/02/2013
13:35
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

La mayoría de los analistas creen que el mercado está llegando a la cima, y ​​desde el sentimiento general es que lo peor ha pasado para la economía mundial, El crudo Brent no espera un aumento mucho mayor.

Los inventarios de Estados Unidos han ido en aumento recientemente, lo que sugiere que el número uno del mundo en consumir petróleo está llegando a un exceso de oferta.

La economía de la zona euro ha jugado un papel importante en los inversores tranquilizadoras de la demanda global. La región se ha convertido efectivamente en un rincón de su crisis económica y ha comenzado a reconstruir. Aunque lo peor puede haber terminado, muchos aún desconfían como problemas políticos en España y en Italia amenaza con derribar algunos de los avances.

Conferencia de prensa del jueves tras la reunión del BCE se espera que produzca pocos cambios en la política monetaria en la región, ya que el banco ya las tasas de interés bajas probablemente se mantendrán sin cambios.

Sin embargo, la dirección de Mario Draghi, presidente del Banco al cierre de la reunión será proporcionar pistas sobre los planes de futuro de la entidad, así como una evaluación de la fortaleza de la moneda.

Tensión geopolítica ha mantenido los precios del Brent fuerte ya que la mayoría de los proveedores de crudo más importantes siguen siendo inestables. Túnez, que se encuentra entre los productores de petróleo de Argelia y Libia, disolvió el gobierno en un esfuerzo por calmar a los ciudadanos amotinados.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/02/2013
15:28
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
2

si bueno como dice el dicho no hay mal q dure cien años y no hay cuerpo q lo resista, los resultados son alentadores, pero como en todo hay q esperar q pasa con el tiempo si se puede volver a sostener la economía de la eurozona y empieza a incrementarse.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
42 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: