Menu

Los últimos datos de la economía de EE.UU. no están muy claros | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Los últimos datos de la economía de EE.UU. no están muy claros
06/11/2013
22:36
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Los EE.UU. dará a conocer dos piezas de importantes datos económicos – en la salida del tercer trimestre y el mercado laboral en octubre – que se retrasó por cierre del gobierno el mes pasado . Las cifras deben arrojar luz sobre el estado de la economía antes y durante la crisis fiscal que se apoderó de Washington durante 16 días , amenazando el impulso de la recuperación.

No van a ser decisivos en cuanto a la decisión de la Reserva Federal de EE.UU. , en su próxima reunión de diciembre sobre la conveniencia de reducir el ritmo de sus compras de activos – se estrecha – o sea estable . Pero ellos , sin embargo, marcó la pauta para el debate sobre el próximo movimiento de la Fed entre los inversores y funcionarios por igual. Así que aquí hay tres puntos clave.

El cierre de las oficinas de estadística de Estados Unidos durante el cierre del mes pasado no sólo dio lugar a un retraso en la publicación de los indicadores económicos, sino que también podría producir algunos resultados ruidosos. Esto es particularmente cierto para el informe de empleo , previsto para el viernes. La Oficina de Estadísticas Laborales fue casi totalmente cerrado durante el tiempo en que los estudios de gemelos en las nóminas no agrícolas y el empleo doméstico generalmente se realizan , por lo que los datos fueron recogidos más tarde.

Por otra parte, puede haber habido confusión entre algunos trabajadores federales excedencia en cuanto a cuál es su situación laboral era ya que estaban en licencia sin sueldo , pero luego fueron reembolsados ​​sus salarios perdidos, puede dar lugar a respuestas incorrectas. Vale la pena señalar que los empleados federales en esa situación se cuentan como empleados en la encuesta de nóminas no agrícolas creación , sino como desempleados en la encuesta de hogares .
Por el contrario , los datos del PIB debería ser relativamente pura , ya que el cierre ocurrió inmediatamente después del final del tercer trimestre. Pero en las últimas semanas antes de la pelea fiscal EE.UU. hubo una creciente incertidumbre sobre el cierre federal que se avecina y un posible impago de la deuda , por lo que podría haber algún efecto adverso muy marginal.

Debido a las distorsiones , en particular para el informe sobre el empleo , los funcionarios de la Fed , otros economistas e inversionistas son propensos a tomar todo con un grano de sal. Pero eso puede ser más fácil decirlo que hacerlo . Una vez que los números vienen, muchos de ellos , sin embargo, sacar algunas conclusiones sobre el estado de la economía y el camino de la política .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
28 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: