Menu

Los mercados japoneses avanzan con un Yen débil. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Los mercados japoneses avanzan con un Yen débil.
03/12/2012
00:19
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La bolsa japonesa abrio en alza el lunes 3 de diciembre, con los inversores recogiendo las existencias, tras la debilidad del yen frente al dólar de EE.UU.. Las esperanzas de alivio monetario adicional del banco central también contribuyó al buen comienzo.

Acciones en el campo automotriz, construcción, financieros, bienes raíces, vidrio y cerámica y papel son en su mayoría cotizando al alza. Energía eléctrica y las poblaciones de comunicación abierto débiles y están negociando su mayor parte en territorio negativo.

Tokyu Land, Inmuebles y Mitsubishi, Tatemono Tokyo, Sumitomo Osaka Cement, Fudosan Mitsui, Mitsui Mining & Smelting, Japan Steel Works, Kubota Corp, Bienes Heiwa Real. Sumitomo Chemical y Mahinery Hitachi Construction están cotizando al alza por encima del 2 por ciento.

Fast Retailing empresa comercial a raíz de un anuncio de la compañía que comprará una participación del 80,1 por ciento en las explotaciones estadounidenses de J Brand fabricante de Star Avenue Capital y gerentes J Brand por $ 290 millones de dólares para ganar más influencia de la marca en los Estados Unidos.

Entre los perdedores prominentes, Kansai Electric Power es un 4,4 por ciento, Tenencias ciudadano cotiza a la baja en un 2,6 por ciento, Chubu Electric Power, Nippon Yusen KK, Softbank Corp. y Shiseido Co. se baja de un 1,8 a 2,6 por ciento, y Kobe Steel, Pioneer Corp , Inversiones JX y Japan Tobacco son una baja del 0,8 al 1,4 por ciento.

En el mercado de divisas, el dólar de EE.UU. negocian en el rango de 82 a mediados de yenes a primera hora de Tokio. El yen cotiza actualmente a 82,36 por dólar.

Entre otros mercados de la región Asia-Pacífico, Australia, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y Taiwán están cotizando al alza, mientras que Shanghai, Malasia y Nueva Zelanda han caído en territorio negativo, con pérdidas marginales.

Los principales mercados europeos tuvieron un desempeño mixto el viernes. Petróleo de EE.UU cerraron en alza el viernes, con un dólar débil y algunos datos macroeconómicos mixtos económicos con los inversores optimistas de un deshielo en las negociaciones sobre el presupuesto de Estados Unidos. El crudo para entrega en enero terminó 0,84 dólares o un 1 por ciento a 88,91 dólares el barril en la New York Mercantile Exchange, después de escalar un máximo intradiario de 88,94 dólares el barril.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/12/2012
18:01
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
2

Estos datos nos demuestran que Japon cuenta con un musculo empresarial altamente fuerte y resistente, pese a la crisis mundial algunas empresas de Japón han podido tener indices importantes de crecimiento en su industria.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
31 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: tildaworkneh

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: