Menu

Las exportaciones se recuperan en EEUU. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Las exportaciones se recuperan en EEUU.
24/01/2013
00:56
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Las exportaciones de los EE.UU. tratan de mejorar en el 2013 tras caer el último trimestre ya que el crecimiento mundial se fortalece desde Asia hasta América Latina, dando a los fabricantes estadounidenses un impulso.

Sectores en los que las empresas estadounidenses tienen una ventaja competitiva, incluyendo la agricultura, los suministros médicos y la aviación, probablemente, los más beneficiados de la mejora de la demanda global, dijo Gary Hufbauer, investigador principal en la sede en Washington del Instituto Peterson de Economía Internacional. Eso sería aclarar el panorama para las empresas de General Electric Co. (GE) a Boeing Co. (BA) y Johnson & Johnson. (JNJ)

China registró un crecimiento económico acelerado en el cuarto trimestre por primera vez en dos años, elevando las perspectivas de que un ascensor regional impulsarán la demanda de bienes estadounidenses. Las naciones en desarrollo se proyectan que crecerán un 5,5 por ciento en el 2013, más que el año pasado, mientras que Europa se estabiliza, según las proyecciones del Banco Mundial.

"El resto del mundo sigue creciendo, lo que significa que debe tener mayores exportaciones", dijo Maury Harris, economista jefe de UBS Securities LLC en Nueva York. "Si China está mejorando, los vecinos van a tener un mejor crecimiento. Y si sus vecinos tienen un mejor crecimiento, entonces van a comprar más cosas de nosotros. "

Las ventas a clientes en el extranjero será un 6,7 por ciento más alto que en el cuarto trimestre de este año comparado con el mismo periodo del 2012. La ganancia comparable en 2012 se estimó en un 1,6 por ciento, lo que refleja una caída de 5 por ciento proyectado a una tasa anual de octubre a diciembre.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
20 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: tildaworkneh

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: