Menu

Las estadísticas no ayudan a España | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Las estadísticas no ayudan a España
29/10/2012
00:54
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Los datos en España de esta semana revelan la magnitud del daño causado en la cuarta mayor economía de la eurozona, ya que el gobierno lucha para tapar un déficit creciente, que está impulsando al país a requerir la ayuda internacional.

Las cifras de ventas al por menor y los datos sobre las finanzas públicas atacan hoy dia, y los precios al consumidor y el producto interno bruto proximante, confirmando un deterioro de la situación económica y de la deuda que la nación sufre, con la mas dura austeridad de su historia democrática. El Banco de España estima que el PIB de la semana pasada cayo por quinto trimestre consecutivo hasta septiembre.

El ataque de estadísticas españolas se extenderá y los inversionistas opinan que la economía del país después de los datos de desempleo de la semana pasada que mostraron un récord, con uno de cada cuatro trabajadores sin empleo. La perspectiva de un perfil de crecimiento esta amenazado con empeorar las previsiones del Gobierno que busca soluciones en una depresión que se ha extendido por cinco años, y con presión sobre el país para solicitar ayuda.

"Lo que vemos ahora es que la economía está empeorando", dijo Yannick Naud, gerente de cartera en Glendevon King Ltd. cede Londres, que ayuda a supervisar los $ 163 millones en activos. "Hemos visto una fuerte reducción de la rentabilidad de los bonos a 10 años que no se justifica por la situación económica, sino que ha ocurrido debido a la amenaza de intervención por parte del Banco Central Europeo."

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/11/2012
21:01
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
2

España se ha convertido en uno de los paises mas afectados y sin una clara mejoria, pero uno de los factores mas criticos es el desempleo, hay casi 5 millones de personas desocupadas. con una tasa de desempleo del 25% y entre los menores de 25 años, el porcentaje de jóvenes sin trabajo se eleva a 52%, realmente preocupante,

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
26 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: