Menu

Las acciones de la Reserva Federal de EE.UU | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Las acciones de la Reserva Federal de EE.UU
05/11/2013
12:08
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El dinero fácil seguirá siendo bombeado en la economía por la Reserva Federal , pero la diferencia , creo, será que el tono suave tendrá un menor impacto en el mercado de valores que en los años anteriores. Como se esperaba y para sorpresa de nadie , la Reserva Federal se sentó en sus manos y no hizo nada con su compra de bonos actual. Por lo que su status quo nuevo, ya que seguir adelante y prepararse para acoger a Janet Yellen como el próximo presidente de la Reserva Federal .

Basado en la reacción posterior de la bolsa de valores , la noticia fue claramente descontado . La única cosa era lo que la Reserva Federal podría decir sobre la renovación económica .

Como ya he dicho en numerosas ocasiones , la Reserva Federal , a pesar de la adición de más de $ 3.0 triillones de dólares en deuda a su balance, sigue viendo a EEUU en proceso de cambio y es incapaz de sacudirse sus demonios. Con esto me refiero a la renovación económica , mientras que en su lugar , se mantiene a un ritmo tibio . El gasto del consumidor no es sólo la que desea ver, y creo que la lectura de antemano por el producto interno bruto (PIB) del tercer trimestre el jueves apuntará a esto. Además, el mercado laboral sigue atrapado en el vacío.

" Los datos disponibles sugieren que el gasto de los hogares y las empresas de inversión fija de avanzada, mientras que la recuperación en el sector de la vivienda se desaceleró un poco en los últimos meses", dijo la Reserva Federal .

Por supuesto , para los participantes en el mercado , la previsión nublado de la Reserva Federal probablemente significará el estrechamiento de la compra de bonos mensuales continuarán pasado, el Comité de Mercado Abierto de diciembre Federal ( FOMC) de reuniones y hasta principios y mediados de 2014 antes de que se estrecha comienza.

A medida que el próximo jefe del banco central, Janet Yellen probablemente mantendrá la flexibilización cuantitativa en tanto que puede con su reputación pacifista como un economista que apoya el respaldo de la política monetaria laxa para ayudar estancamiento económico.

Sin embargo, para los inversores, la dirección del mercado de valores será menos impulsada por el dinero fácil y la Reserva Federal , y es probable que cambie más a la forma en la economía y las empresas estadounidenses están pasando . La renovación económica probablemente será plana a lo largo de 2014 , y sabemos que el crecimiento de ingresos de las empresas sigue siendo un problema importante que ayuda a apoyar la economía lenta .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
27 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: tildaworkneh

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: