Menu

Las acciones de China caen | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Las acciones de China caen
28/07/2013
10:18
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El crecimiento de beneficios de las empresas industriales chinas se desaceleró en junio, ya que la economía se enfría, los costos aumentaron y los precios cayeron en moderar la demanda y el exceso de capacidad.

La utilidad neta aumentó 6.3 por ciento respecto al año anterior, a 502,4 mil millones de yuanes ($ 82 mil millones), la Oficina Nacional de Estadística con sede en Beijing, dijo ayer, frente a un ritmo del 15,5 por ciento en mayo. Resultado de las operaciones principales de negocio cayó un 2,3 por ciento después de un 8,8 por ciento de ganar el mes anterior, dijo.

Las acciones de China cayeron por tercer día consecutivo el 26 de julio en la preocupación del crecimiento del país se desacelerará aún más después de que el gobierno ordenó recortes de capacidad de producción en 19 industrias para hacer frente a un exceso de oferta que está perjudicando los precios y los beneficios. Al mismo tiempo, el Consejo de Estado esta semana ofreció un apoyo limitado a la segunda mayor economía del mundo, diciendo que el país acelerará la construcción de ferrocarriles, dar incentivos fiscales para las pequeñas empresas y reducir las tasas de exportación.

"En términos de política, una cosa está clara – no habrá paquete de estímulo", dijo Zhu Haibin, economista jefe para China de JPMorgan Chase & Co., dijo en una entrevista en Beijing el 26 de julio. El gobierno está tratando de hacer que la política fiscal sea más eficaz mediante el uso de los ahorros debido a la restricción en el gasto administrativo y la extravagancia de "políticas fiscales de tipo de estímulo, como los recortes de impuestos para las pequeñas empresas y ampliar la reforma del IVA," dijo.

En materia de política monetaria, el banco central está tratando de "activar el stock de crédito existente" apretando préstamos especulativos y dirigir fondos para apoyar a la economía real, dijo

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
29/07/2013
14:10
Forex_Caribe
Member
Forum Posts: 295
Member Since:
19/04/2012
Offline
2

Sin estímulo es posible que las cosas no se vean tan fáciles para levantar de nuevo la economía asiática…pero la decisión de acelerar construcción de infraestructura me parece sumamente acertada.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
04/08/2013
17:17
Felipe15
Member
Forum Posts: 155
Member Since:
06/04/2013
Offline
3

China ha demostrado ser una economia fuerte y estable, pese a la crisis de un poderoso socio comercia como la eurozona, China ha sabido mantenerse, es verdad que su crecimiento se ha desacelerado pero de seguro pronto mejorara y sabra super los problemas que se le presenten

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
33 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: SoOfrOaken

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: