Menu

La India se proyecta para el 2030 | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
La India se proyecta para el 2030
06/11/2013
22:47
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

India es probable que se convierta en la tercera economía más grande en el 2030 , después de China y los EE.UU., un informe de Standard Chartered dijo que mientras proyecta que el mundo se encuentra en medio de un "super – ciclo " económico.

Un super- ciclo es un período de crecimiento mundial históricamente alto , que dura una generación o más , impulsado por la apertura de nuevos mercados , aumentar el comercio, altas tasas de inversión , la urbanización y la innovación tecnológica .

A pesar de la desaceleración de algunas economías emergentes más importantes es una preocupación, un modesto conjunto de reformas podría desencadenar una reactivación del crecimiento en varias economías emergentes grandes , como China , India , Indonesia , Nigeria y Brasil , dijo.

Los políticos indios parecen estar respondiendo a las preocupaciones , con la política monetaria ahora la señalización firmemente una postura y las medidas que se están adoptando para hacer frente a la financiación del déficit por cuenta corriente de lucha contra la inflación, dijo el informe.

"También nos mantenemos optimistas de que el foco de las reformas se acelerará una vez que el ciclo electoral está fuera del camino ", agregó . Las elecciones generales se deben, en mayo de 2014.

Afirmando que " la super- ciclo está transformando la economía mundial ", el informe dijo que la participación de las economías de mercados emergentes podría aumentar a 63 por ciento del PIB mundial en 2030 del 38 por ciento en la actualidad .

Las economías con tasas de crecimiento de más del cuatro por ciento – las economías emergentes, sobre todo – ahora representan el 37 por ciento del PIB mundial , frente al 20 por ciento en 1980 . Su participación se prevé que alcance el 56 por ciento en 2030 , dijo Standard Chartered , y agregó que Asia ( excluido Japón ) probablemente representan dos quintas partes del PIB mundial en 2030.

" El comercio mundial podría cuadruplicarse en valor a US $ 75 trillones en 2030. La urbanización y el crecimiento de las clases medias , sobre todo en Asia, son las fuerzas impulsoras ", dijo .

" Esperamos que el crecimiento mundial para recoger en 2014-17 como los mercados emergentes de implementar las reformas y los mercados desarrollados terminar la restauración de los balances. El crecimiento global se establece en promedio 3,5 por ciento en 2000-30 , muy por encima del 3 por ciento para 1973-2000 ", dijo .

" Pesimismo reciente acerca de los mercados emergentes es exagerado. Las preocupaciones sobre la trampa de ingresos medios , excesivo apalancamiento de Asia , modelos de crecimiento " rotos " y el aumento de las tasas de interés en Estados Unidos son exageradas ", dijo Standard Chartered Jefe de Investigación Macroeconómica John Calverley Global.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
99 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: