Menu

La economia mundial se proyecta un poco mejor | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
La economia mundial se proyecta un poco mejor
24/01/2013
00:26
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La economía mundial se proyecta un poco mejor este año debido a la recuperación del crecimiento en Asia, dominando gradualmente el malestar político y económico en Occidente, según los sondeos de Reuters.

Las últimas encuestas de más de 600 economistas de todo el mundo, publicado el miércoles, mostraron un crecimiento económico mundial que podría llegar al 3,3% en este año, tras un crecimiento del 3,1% previsto en el 2012. Las perspectivas para este año depende en cierta medida de si las economías emergentes como China y Brasil finalmente comienzan con el repunte que muchos economistas habían previsto en el 2012.

Las principales amenazas para la estabilidad de la economía mundial se encuentran en Europa y Estados Unidos, y tienen un animo ya familiar para ellos. Políticos de los EE.UU. deben volver a llegar a un acuerdo en marzo para evitar un endurecimiento presupuestario potencialmente grave que podría paralizar la economía N º 1 del mundo, y el motor global de la misma.

Y Europa sigue golpeada por la recesión todavía se arrastra en sus principales socios comerciales durante el tiempo que la crisis de la deuda soberana de la zona euro arde.

Los analistas llegaron a recorrer sus previsiones de crecimiento para Japón, la tercera mayor economía, al igual que las autoridades dio a conocer una serie de nuevos estímulos, aunque probablemente no lo suficientes como para producir un impacto más amplio sobre las perspectivas económicas mundiales.

Las existencias mundiales han repuntado con fuerza en los últimos meses y la volatilidad del mercado se ha desplomado, en contradicción con el hecho de que ha habido pocos cambios en los fundamentos económicos.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
43 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: