Menu

La economía inglesa crece pero no la industria | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
La economía inglesa crece pero no la industria
06/11/2013
22:40
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Casi 1.800 empleos manufactureros recortaron por BAE Systems en Portsmouth , Bristol y en el Clyde , el aumento de precio de la vivienda a una tasa anual de casi – el 7 % … La economía está creciendo , mientras que otro poco de la base industrial del país está erosionado . ¿No hemos estado aquí antes?

La respuesta es sí, muchas veces en las últimas cuatro décadas , a pesar de que la imagen actual es un poco más compleja de lo que sugieren los titulares calvas . La construcción naval ha estado en declive en el Reino Unido desde hace un siglo , y lo que queda del sector está dominado por órdenes de defensa. Los superpetroleros que se incluyen el petróleo y bienes comerciales en todo el mundo siempre se han construido en otros lugares.

Como resultado de ello , los trabajos de construcción naval se basan en órdenes del Estado , y el Ministerio de Defensa no ha estado exenta de los recortes de gastos ordenados por George Osborne. Una vez que los dos portaaviones encargados por el anterior gobierno laborista se han completado, no habrá suficiente trabajo para la mano de obra existente . Por lo tanto el cierre de Portsmouth y la pérdida de empleos en Govan y Scotstoun en el Clyde , y en Filton.

Claramente, este es un golpe terrible a las comunidades afectadas, pero no es representativo de lo que está sucediendo con el resto de la industria manufacturera , donde oficiales de salida muestra los datos ha incrementado mucho en los últimos dos trimestres. Ayudada por un fuerte desempeño de la industria del automóvil , la producción industrial fue del 0,9 % mayor en los tres primeros meses del año respecto al trimestre anterior.

Así que si las pérdidas de empleo BAE son el resultado de problemas específicos que enfrenta la construcción naval y el resto de la manufactura está creciendo , no tiene que sugerir que el Reino Unido puede esperar una recuperación de base amplia ?

En realidad no. Claro, ha habido un repunte de la producción industrial desde la primavera, pero la producción fue sólo el 1 % más alto en septiembre de un año antes, y hace una década más de un 8 % por debajo de su nivel. La producción fabril flatlined entre 2003 y 2008 , y luego cayó por un precipicio , cuando comenzó la recesión. La producción del sector de servicios , por el contrario , ya está cómodamente por encima de su pico previo a la recesión .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
34 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jimekalmiya

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: