Menu

La economía Australiana con tendencia a la baja | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
La economía Australiana con tendencia a la baja
07/02/2013
13:46
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

El rendimiento de Australia en Índice de la Construcción llegó a una parte mas baja de lo esperado en 36,2 frente a estimaciones de 38,8. El informe marca el 32o mes consecutivo de contracción en el sector de la construcción en Australia y viene en los talones del Reporte de Ventas Retail de Australia, que también decepcionó en el -0,2% de crecimiento en comparación con las estimaciones de 0,3%.

El dólar australiano no mostró reacción importante después de la publicación del informe de la construcción, pero se ha enfrentado a la presión a la baja significativa en los últimos días.

Dado que los datos económicos de Australia siguen siendo decepcionantes, la probabilidad de tomar la acción RBA (Banco de Reserva Australino) seguirá aumentando. Después del rendimiento de AIG del informe de construcción, el mercado ha aumentado sus estimaciones a la probabilidad de un recorte de tasas por la RBA, de acuerdo con la Noche de Credit Suisse Índice Directorio de Intercambios.

Sobre la base de este índice, la probabilidad implícita de una tasa del 25PB cortado por el RBA que aumentó de 2% a 51% después del informe de AIG. A medida que la verosimilitud de la Dirección del RBA persigue la política monetaria pesimista crece, los temores de los inversionistas de la depreciación AUD debe aumentar, lo que podría poner presión negativa sobre el dólar australiano contra sus monedas pares.

Además, cualquier caída en AUD, podría componerse por una disminución de la confianza de los inversores de riesgo, que puede empujar a los inversores manera más lejos de monedas de inversión.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
34 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: