Menu

La desaceleraciónde China puede ser peligrosa | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
La desaceleraciónde China puede ser peligrosa
28/07/2013
10:39
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

La industria privada de la zona euro se expandió por primera vez en más de un año, en julio, que también fue un buen mes para las fábricas de Estados Unidos, pero el motor de producción masiva que impulsa China continuó a perder fuerza, las encuestas lo mostraron.

El salto en "flash" Eurozona compuesto PMI de Markit a 50,4, lo que marcó la primera expansión desde enero de 2012, debe animar a las autoridades del Banco Central Europeo que han prometido hacer todo lo posible para sacar a la zona euro de 17 países fuera de la recesión más larga en la historia del bloque.

Sin embargo, de Markit PMI Compuesto de flash Eurozona, basado en encuestas a miles de empresas en toda la región y un indicador fiable de crecimiento, subió a un máximo de 18 meses de 50,4 en julio desde 48,7 en junio.

Eso destrozó incluso el pronóstico más optimista y es el primer mes del PMI ha estado por encima de la marca de 50 que separa el crecimiento y contracción desde enero del 2012. Las encuestas optimistas llegan luego de que datos oficiales mostraron que la moral industrial francesa se encontraba en su nivel más alto en más de un año, en julio, mientras que las ventas minoristas italianas aumentaron en forma mensual por primera vez en 14 meses.

Pero los datos que muestran las fábricas chinas perdieron impulso de nuevo este mes entorpecido la buena noticia en Europa y no presagiaba nada bueno para las empresas expuestas a la segunda mayor economía del mundo.

El crecimiento de China se ha reducido en nueve de los últimos 10 trimestres. Efectos en cadena ya se están sintiendo mucho. Crecimiento de las exportaciones japonesa ha disminuido a pesar de la debilidad del yen, mientras que Apple ha lamentado la caída de la demanda china por sus productos. "La desaceleración de China está empezando a ser más peligroso", dijo Yasuo Yamamoto, economista del Instituto de Investigación Mizuho en Tokio.

PMI de China en general de las condiciones de negocio cayó a 47,7 desde la lectura de junio definitiva de 48,2, su menor nivel desde agosto de 2012 y su tercer mes consecutivo por debajo de 50, lo que marca la expansión.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
04/08/2013
17:14
Felipe15
Member
Forum Posts: 155
Member Since:
06/04/2013
Offline
2

China es la segunda economia del mundo, y es de gran importancia en el ambito industrial tambien, si China se ve en aprietos el rebote eminentemente sera mundial y puede afectar fuertemente para superar la crisis.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
30 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: