Menu

Irlanda vulnerable a las crisis | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Irlanda vulnerable a las crisis
26/04/2013
16:53
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Irlanda es el segundo país más probable en la zona euro a caer víctimas de la turbulencia financiera, un destacado economista alemán ha pronosticado.Según el Dr. Thomas Mayer, ex economista jefe de Deutsche Bank, sólo Chipre se enfrenta a un futuro más incierto, mientras que Francia ocupa el cuarto lugar.

"Los países beneficiarios de las medidas de rescate tienen una manera considerable por delante antes de que podrán disfrutar de la confianza de los mercados de nuevo", dijo el Dr. Mayer de los países encabezando la tabla de "proclividad a la crisis". Su advertencia sigue preocupaciones del FMI en su último informe sobre Irlanda, que baja el crecimiento podría ver una relación deuda-PIB en alza.

El Dr Mayer basó su estudio en lo que llamó tres factores probados de crisis: la dependencia de un país de capital extranjero para financiar la inversión privada y el déficit del Estado, el déficit presupuestario y la deuda nacional, y el tamaño de su sector financiero.

"Todos los países del programa se encuentran en la mitad superior", señala. "A pesar del progreso considerable en su adaptación en comparación con otros países del euro, que todavía están a cierta distancia en función de factores cruciales para la crisis", añadió.

Además de Italia, banderas del estudio de Bélgica debido a su alto nivel de deuda pública y déficit persistentes y Malta por un sector financiero fuera de escala a su tamaño económico.

La atención del economista alemán en el lo que llama la colocación de "escandaloso" de Francia en el cuarto lugar – entre Portugal y España.
"Francia realiza mal en todos los indicadores", escribió el Sr. Mayer, "mostrando que, en comparación con los países de la eurozona, que apenas ha abordado la reforma económica y financiera."

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/05/2013
20:59
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

Cada vez son mas los países que entrar en crisis en la eurozona, Alemania es el único país que sigue de pie, son noticias poco alentadoras pero de seguro no duraran para siempre, algunos indices económicos han mejorado en la eurozona, como por ejemplo los de la industria con un leve crecimiento en el primer trimestre del 2013, esperaremos a que esta crisis que sea una mas de las que Europa ha superado anteriormente.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/05/2013
09:20
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
3

cada país de la euro zona esta en riesgo, esperemos q Irlanda no altere tantos los mercados como lo hizo en su momento Chipre. ya que ahora las medidas para rescatar a las economías va a ser muy diferente y mas rigida.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
25 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Gvidon

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: