Menu

Inglaterra con problemas laborales | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Inglaterra con problemas laborales
28/07/2013
10:24
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

A pesar de la impresión dada por la BBC, ayer fue un buen día para la economía británica, ya que cifras mostraron que había crecido un saludable 0,6 por ciento en los tres meses a junio.
Por primera vez en tres años, la producción aumentó en todos los sectores principales: construcción, manufactura, servicios y agricultura. Resulta alentador, hay señales exportaciones son finalmente recogiendo, y la suerte de las pequeñas empresas – la sangre vital de la economía – están empezando a mejorar.

Pocas promesas políticas se rompieron de forma más infame que la promesa de "empleos británicos para trabajadores británicos" de los laboristas.
Lo dilatado 3.1million del empleo desde 1997, unos 2,3 millones puestos de trabajo fueron a las personas nacidas en el extranjero. Mientras tanto, muchos jóvenes británicos optaron por una vida de las limosnas estatales generosos.

Hoy en día, el ministro de negocio Mateo Hancock sostiene esto es insostenible, y le dice a las empresas que tienen un "deber" para ofrecer pasantías a Reino Unido que dejan la escuela, en lugar de llenar sus vacantes con cada vez más extranjeros.

Pocos estarán en desacuerdo con el sentimiento. Pero, si los empleadores son para romper su dependencia de los migrantes calificados, que trabajan duro, los ministros deben primero curan la enfermedad británica de asistencialismo que mina la autonomía, y restaurar el rigor de un sistema educativo que, vergonzosamente, deja a muchos de nuestros adolescentes mal equipados para mantener un trabajo.

El Correo ha sostenido durante mucho tiempo que, en un momento de contención del gasto en el hogar, es moralmente insostenible para la Coalición para miles de millones adicionales lujosos en materia de ayudas en el extranjero.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
04/08/2013
17:10
Felipe15
Member
Forum Posts: 155
Member Since:
06/04/2013
Offline
2

Es cierto que si se habla de una mejoria economica esta debe estar plasmada en los indices e indicadores economicos importantes, como el desempleo, es logico que si mejora una economia el desempleo deberia reducir.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
39 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: