Menu

Indicadores lideres en Australia | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Indicadores lideres en Australia
06/12/2012
16:18
gloriatrader
Member
Forum Posts: 152
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Indicadores lideres en Australia

.
http://img845.imageshack.us/img845/6583/descarga1n.jpg

Los indicadores lideres son un bufet de índices que agrupan a distintos indicadores del mercado de vivienda, trabajo, rendimiento de bonos y del sector manufacturero.

.

Cambio de Empleo: Un indicador clave también y de alta volatilidad a lo que respecta a la moneda australiana es el cambio de empleo el cual mide la variación con respecto al numero de empleos en Australia y sin lugar a dudas es un indicador que genera mucho movimiento en el mercado.

.

Ventas de Viviendas Nuevas: La “Housing Industry Association” publica la venta de viviendas nuevas que es un indicador clave en el fortalecimiento del empleo, si su tendencia es alcista esta contribuye a una apreciación del dólar australiano, mientras que si es bajista contribuye a depreciarlo.

.

Prestamos para viviendas: Lo mismo ocurre con los prestamos para viviendas y en ese sentido la “Australian Room Static” nos ofrece el desempeño de este indicador que es un termómetro de la expansión del sector inmobiliario y la confianza del consumidor. SI este indicador tiene una tendencia alcista contribuye a una apreciación del Aud y si su tendencia fuese bajista lo deprecia.

.

Inflacion Australiana: La facultad de Economía y Comercio de “Melbourne University” publica el desempeño de la inflación Australiana, si esta sobrepasa el 3% podria generar una reacción alcista y generaría de que la reserva del banco de Austalia termine apreciando la divisa.

.
http://img7.imageshack.us/img7/5047/descarga2d.jpg

Desempleo Australia: La tasa de desempleo Australiana al dia de hoy 5 de diciembre de 2012 es la mitad de lo que podemos observar en Estados Unidos y la Eurozona, este
indicador de alta volatilidad mide el desempeño del nivel de desempleados con respecto a la población económicamente activa, es un indicador clave al momento de observar una desaceleración o aceleración del aparato productivo, es decir el aparato económico.G

.

PIB Australiano: El Producto Interno Bruto mide la producción y consumo de bienes y servicios de las familias Australianas, como se sabe este indicador aglutina el gasto de los hogares, del gobierno, ahorro, las compras externas, etc. Siendo un indicador de alta volatilidad.

.

Credito al Sector Privado: Por otro lado el Banco de Australia publica el crédito del sector que es la cantidad de prestamos con que los empresarios se endeudan con el sistema financiero, con lo cual también es un ratio que ayuda mucho a medir las condiciones de negocios y la confianza empresarial Australiana.

.

Indice Manufacturero: “Australian Industry Group” Es la encargada de la publicación del Indice Manufacturero que es un indicador de mediana volatilidad que mide la expansión de la actividad económica de este sector. Si su tendencia fuera bajista entonces contribuye a una depreciación del Dólar Australiano.

.

Confianza del Consumidor: Es publicada por la “Westpac Institute” y nos ofrece las expectativas de los individuos hacia la actividad económica, una tendencia bajista de este indicador deprecia el Aud mientras que una tendencia alcista lo aprecia.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/12/2012
19:42
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
2

Australia a sido una economía muy solida que no se ha dejado afectar mayormente por la crisis de la eurozona, y aparte que ha logrado mantener indices muy positivos, sobre todo la tasa de desempleo, llegando hasta ser la mitad de las tasas de Estados Unidos y la Eurozona, eso ya nos dice bastante de su economía.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
36 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: