Menu

Gana Obama, los mercados se debilitan | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Gana Obama, los mercados se debilitan
07/11/2012
17:04
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

Los mercados mundiales perdieron impulso y con una baja desde el miércoles, después de la reelección del presidente de EE.UU. Barack Obama y los comentarios pesimistas des presidente del BCE, Mario Draghi.

"El desempleo es deplorablemente alto", dijo el presidente del Banco Central. "La actividad económica en general es débil y se espera que se mantenga débil en el corto plazo. Y ademas el crecimiento del dinero y del crédito están sometidos."

La Comisión Europea también publicó un informe que pronostica que la actividad económica en la Unión Europea se contraerá un 0,3% en este año, "seguido de un crecimiento moderado en 2013". La actividad en la zona euro de 17 naciones se contraerá un 0,4% este año, con un crecimiento proyectado del 0,1% el próximo año. Tras un descenso inicial en los mercados de Asia, el Hang Seng de Hong Kong terminó 0,3%, mientras que el Nikkei de Tokio y el compuesto de Shanghai cayó por una fracción de un por ciento.

En Europa, el DAX de Alemania y el CAC 40 de Francia cayeron cada una un 0,7%, mientras que británico FTSE perdió un 0,3%. Mientras tanto, los futuros de las acciones estadounidenses cayeron en las operaciones previas el miércoles por la mañana. Los analistas dijeron que la victoria de Obama da la probabilidad de garantizar la continuidad de la política monetaria en el corto plazo, después de que su rival Mitt Romney expresó su inquietud sobre la flexibilización cuantitativa de la Reserva Federal.

En los mercados de divisas, el dólar de EE.UU. subió frente a la libra euro y Gran Bretaña, pero perdió terreno frente al yen japonés. Algunos resultados son todavía demasiados apresurados, pero las proyecciones de CNN señalaron el status quo se mantiene en gran medida en gran parte del gobierno estadounidense. Presidente Obama capturó a un segundo mandato en la Casa Blanca, los republicanos retuvieron el control de la Cámara de Representantes y demócratas tenían la mayoría en el Senado.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/12/2012
17:32
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

todo cambios genera alteraciones, y mas si provienen de una economía tan influyente como la de Estados Unidos, solo el tiempo podrá decir si Obama fue la mejor elección para la recuperación de la economía mundial.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
30 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: tildaworkneh

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: