Menu

Finlandia atrae a los fondos de rescate | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Finlandia atrae a los fondos de rescate
05/04/2013
19:35
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

Finlandia está recurriendo a la financiación de capital de riesgo, ya que busca la manera de sacudir la economía de una recesión sin poner en riesgo su calificación AAA.

El miembro más septentrional del euro quiere atraer inversores para un nuevo programa de 1 billone de euros ($ 1280 millones) y ayudar a las compañías de lanzamiento sin aumentar el déficit presupuestario. Finlandia ha prometido que los inversores que compran en la empresa se llevaran la parte del león de los beneficios potenciales. El programa también se centrará en compañías de crecimiento.

"La crisis de la deuda provocó que los inversores se replieguen de estos fondos más riesgosos", Petri Peltonen, director de la empresa y el departamento de innovación del Ministerio de Economía de Finlandia, dijo en una entrevista telefónica. "Estamos tratando de atraer a los inversores privados y a asumir mayores riesgos que ayudará a impulsar el crecimiento económico y crear empleos".

Aunque Finlandia ha capeado la crisis mejor que el sur de Europa, su economía se contrajo por segunda vez en cuatro años, se extiende la hacienda pública como la nación se enfrenta a un quinto año consecutivo de déficit presupuestario. Bonos finlandeses con vencimientos superiores a un año han perdido un 0,2 por ciento este año, comparado con una ganancia del 0,7 por ciento para los bonos gubernamentales de la zona euro, según indices de Bloomberg / EFFAS.

Aunque Finlandia ha tomado algunas medidas para moderar su celo de austeridad, la coalición de seis partidos sigue adelante con los aumentos de impuestos y recortes de gastos.

El primer ministro Jyrki Katainen ha dicho que el mantenimiento de la calificación del país crediticia y detener el crecimiento de la deuda para el año 2015 son las metas fiscales generales.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
52 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: