Menu

Europa sigue siendo un bache para la encomia mundial | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Europa sigue siendo un bache para la encomia mundial
29/06/2013
20:28
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La economía de EE.UU. creció un 1,8% en el primer trimestre de 2013. Normalmente, el PIB crece entre 3-7% durante la recuperación. A pesar de que la Fed se ha comprometido todo su arsenal en un esfuerzo para estimular el crecimiento,la economía estadounidense sigue siendo débil y los peligros que acechan.

Las Economías de las Naciones se miden por el PIB. La economía del mundo se mide por GWP. GWP para todo el planeta es de aproximadamente $ 71.8 trillones. Las Economías más grandes del mundo, medido por el PIB son: Europa ($ 16.4 trillones), Estados Unidos ($15.6 trillones), China ($8,2 trillones) y Japón ($5,9 trillones). Estos cuatro países representan aproximadamente el 64,1% del GWP.

Europa es el mayor exportador del mundo en aproximadamente $ 2.17 trillones, que representa el 13% de su PIB. Una moneda débil es necesaria para impulsar las exportaciones, ya que hace que sus productos sean más asequibles para aquellos que les importa. Europa es también el mayor importador mundial.

Europa ha pasado por un bache durante varios años. Su PIB en el interanual es -1.10%, lo que indica recesión. El descenso se ha estabilizado recientemente (es decir, la contracción ha cesado, por lo menos temporalmente) y, de hecho, en ausencia de una mayor erosión, finalmente podría estar tocando fondo. Inflación a mayo también fue baja al 1,40%. Sin embargo, persisten algunos riesgos. La tasa de desempleo subió a 12,2% en mayo respecto de abril del 12,1% y, por supuesto, es la extensa deuda pendiente. Después de décadas de alto gasto gubernamental para proporcionar varios beneficios para sus ciudadanos, Europa se encuentra en un dilema. En resumen, es dudoso que Europa experimentará un aumento significativo en el PIB hasta que el gobierno obtiene su casa fiscal en orden. Y, puesto que la zona euro se compone de muchas naciones soberanas cada uno con su propia autoridad fiscal, hasta que se centralizan las decisiones de política fiscal, es muy poco probable que los problemas van a disminuir de manera significativa.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
30 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: