Menu

Eslovenia y España deben tomar "medidas urgentes" | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Eslovenia y España deben tomar "medidas urgentes"
26/04/2013
16:59
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

La Comisión Europea advirtió de riesgos "excesivos" para la salud económica de Eslovenia y España, pidiendo a los gobiernos a tomar medidas urgentes para frenar la propagación de la crisis del euro.

Bancos eslovenos son propensos a necesitar inyecciones de capital fresco como empresas prestatarias sobre endeudados luchan para pagar los préstamos en medio de una recesión de doble caída, dijo la comisión con sede en Bruselas. Dijo que España está gravado por el endeudamiento público y privado. Bancos con problemas de Eslovenia han convertido en un objetivo para los mercados financieros, con la contracción de la demanda en una subasta de deuda de ayer señalizando expectativas de los inversores que se verán obligado a buscar un rescate.

España ya está aprovechando la ayuda de su sistema bancario. El estancamiento político y ganchos legales "han impedido a Eslovenia desde abordar sus desequilibrios adecuada y la mejora de su capacidad de ajuste, lo que aumenta su vulnerabilidad en un momento de mayor estrés financiación soberana en Europa," la comisión, que hace cumplir las reglas de la Unión Europea, dijo en un informe .

La evaluación es una "llamada de atención por varios Estados miembros a tomar medidas decisivas para restablecer la competitividad," La Unión Europea de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, dijo a periodistas.

Recomendaciones de hoy pondrá a prueba si las autoridades europeas han llegado a la vanguardia en el tratamiento de la crisis de más de tres años económico y fiscal o permanecer un paso por detrás de anticipar el siguiente país para hacer frente a la ira del mercado de bonos.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
43 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: tildaworkneh

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: