Menu

El "Sr. Euro" critica a las acciones tomadas en el Eurozona | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El "Sr. Euro" critica a las acciones tomadas en el Eurozona
05/11/2013
12:47
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

La parcela está espesando rápidamente en Italia. Romano Prodi – el propio Sr. Euro – está llamando a un Frente América a levantarse contra Alemania y fuerza a través de una política de reactivación antes de que toda la experiencia de la unión monetaria se sale de control .

"Francia, Italia y España deben juntos librar sus puños sobre la mesa, pero no lo hacen porque se engañan a sí mismos que pueden hacerlo solos ", dijo a Quotidiano Nazionale
Si Alemania persisten en imponer su ruina contractivo en Europa – "Si el euro se rompen , con un tipo de cambio en el norte y otro en el Sur" , como él dice – la propia Alemania cosechará lo que ha sembrado . "Su tipo de cambio se duplicará y no van a vender ni un solo Mercedes en Europa. Industriales alemanes lo saben , pero todos se las arreglan para conseguir los cambios son leves , no lo suficiente para poner fin a la crisis. "

El Profesor Prodi es el primer ministro quien preparó Italia por la UEM en la década de 1990 , y luego presidió el lanzamiento del euro como jefe de la Comisión Europea . Algunos lectores pueden recordar que cruzaba espadas con él hace 15 años, pero esa diferencia es historia antigua y no tiene que ver con el debate económico actual .

Con razón, advierte de que nada sustancial va a cambiar como resultado de las elecciones federales . "La opinión pública alemana está ahora convencido de que cualquier estímulo económico para la economía europea es una ayuda injustificada para el ' irresponsable ' Sur, a la que tengo el honor de pertenecer. Están obsesionados con la inflación , al igual que los adolescentes obsesionados con el sexo. Ellos no entienden que el verdadero problema hoy en día en la deflación , como he estado diciendo desde hace un año ", dijo.

Este es el quid de la cuestión . El régimen de la política se ha convertido en un maníaco restrictivo, porque cada decisión que se filtra a través de cálculos " teoría de juegos " , la creencia en Berlín que los latinos traviesos de alguna manera engañar a menos que sus pies se mantienen al fuego.

El BCE está jugando este juego también. Ya no es un banco central. Se ha convertido en un matón de presión política . El BCE no está aún tratando de cumplir con su meta de inflación de 2 piezas . Ha abandonado su objetivo de crecimiento de dinero y su estructura monetaria pilar gemelo.

A medida que la Fed de Richmond, escribió en un artículo a principios de este año : "El BCE tiene que empezar a reconocer que los problemas de Europa son más que estructural Tiene que dejar de utilizar la política monetaria como una palanca para lograr cambios estructurales y poner fin a su política contractiva . ".Sea como fuere , Il Professore dijo que la Unión Europea – que dirigió durante cinco años – se ha roto como sistema de funcionamiento . "Hoy no es sólo un país y sólo uno de cada comando: Alemania. "

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
39 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: tildaworkneh

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: