Menu

El Reino Unido por poco en una recesión | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El Reino Unido por poco en una recesión
20/04/2013
03:05
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El producto interno bruto creció un 0,1 por ciento en el período, al no recuperar el por ciento de disminución en el cuarto trimestre de 2012 de 0,3, según la mediana de 37 economistas en una encuesta de Bloomberg News. Desde el año anterior, el PIB aumentó un 0,4 por ciento, según el sondeo.

Mientras que el Reino Unido puede escapar de una recesión, la recuperación pueden tener dificultades para cobrar impulso como una débil demanda en la zona del euro, el mayor mercado de exportación de Gran Bretaña, una contracción fiscal en el país y el aumento del desempleo pesan sobre la economía. Fitch Ratings recortó su recomendación sobre el Reino Unido a AA + desde AAA ayer, citando una perspectiva económica y fiscal más débil.

"Si la economía se contrae por una fracción o crece por una fracción es de poca importancia en el panorama general", dijo Vicky Redwood, economista jefe del Reino Unido de Capital Economics Ltd. en Londres y ex funcionario del Banco de Inglaterra. "El punto principal es que la recuperación será todavía al parecer deprimente deprimente."

En su comunicado, Fitch rebajó sus previsiones de crecimiento económico 2013 y 2014 al 0,8 por ciento y 1,8 por ciento desde 1,5 por ciento y 2 por ciento.
"No se espera que la economía del Reino Unido para llegar a su nivel del PIB real de 2007 hasta 2014, lo que subraya la debilidad de la recuperación económica", dijo Fitch. "El espacio fiscal para absorber aún más las crisis económicas y financieras adversas ya no es consistente con una calificación AAA."

La libra esterlina extendió su caída frente al dólar después de la declaración de Fitch y se negociaba a 1,5241 dólares ayer por la tarde.
Sin embargo, los cambios puntuaciones están demostrando ser menos importante para los inversores, con rendimientos soberanos que se mueven en la dirección opuesta a lo que calificaciones sugeridas en el 53 por ciento de 32 actualizaciones, rebajas y los cambios de perspectiva crediticia año pasado, según datos compilados por Bloomberg publicado en diciembre .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
22/04/2013
10:17
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
2

poco a poco todos los países de Europa siente el remesón de la crisis, Reino Unido aunque esta a punto de sentirlo mas fuerte aun se mantiene firme económicamente, tal vez su crecimiento no sera el esperado pero mientras mantenga estos niveles podra sobrellevar tranquilamente la crisis.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
37 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: