Menu

EL Reino Unido desprocupa la inversion en I+D | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
EL Reino Unido desprocupa la inversion en I+D
07/02/2013
13:17
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

Las pequeñas y medianas empresas de Gran Bretaña recibieron el nivel más bajo de apoyo en financiación de Investigación y Desarrollo cualquier economía importante, un análisis realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo ha revelado.

La falta de apoyo de los contribuyentes en la última década ha "erosionado" la ventaja competitiva de Gran Bretaña, dado que la I+D (investigación y Desarrollo) de capital es visto como uno de los principales impulsores de la productividad económica, dijo la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos).

El estudio, basado en las cifras de gasto 2008-9, muestra las filas del Reino Unido en el pasado para financiar el apoyo de los 27 países de la OCDE, entre ellos Estados Unidos, Francia y Alemania.

Empresas británicas con menos de 50 empleados les va peor, mientras que aquellos con entre 50 y 249 trabajadores de atraer el apoyo sólo ligeramente más, según el informe.

La OCDE dijo que el apoyo indirecto del gobierno, como por ejemplo a través de incentivos fiscales a la I+D, ocupa un lugar más alto que en América, pero sigue siendo muy inferior a la de Canadá y Francia.

La OCDE dijo que la disminución en el gasto de I+D en Gran Bretaña es en gran medida "histórica". El porcentaje de gasto en I+D de la producción se redujo de alrededor 2.2pc en 1985 a 1.8pc en 2010, con tanto público y privado en I+D contribuye a la disminución.

Desde 2009, el Gobierno de coalición ha tomado medidas para aumentar el apoyo a la I+D de las empresas pequeñas, incluyendo el aumento de la tasa de alivio que bajo el régimen de crédito fiscal para 225pc desde abril del año pasado, uno el de las tarifas más competitivas del mundo. También ha delimitados los £ 4.6bn ciencia y presupuesto anual de investigación en medio de los recortes de austeridad.

Sin embargo, el informe de la OCDE, dijo: "Existe la preocupación de que la falta de mantenimiento y aumentar la capacidad de investigación durante este periodo en la misma proporción que en otros lugares puede haber erosionado la competitividad del Reino Unido".

"El Reino Unido puede resultar más difícil de asumir un papel de liderazgo en el ciclo de la innovación que viene".

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/02/2013
16:01
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
2

bueno creo q la parte de apoyo se debe también al momento q se vive en Europa, muchos sectores se deben quedar sin subsidios ni apoyo financiero ya q ahora existen otras proridades.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
36 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: