Menu

El Grupo SURA batea un hit, parte 2 | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El Grupo SURA batea un hit, parte 2
01/11/2013
15:42
Puerto_Seguro
Member
Forum Posts: 295
Member Since:
12/04/2012
Offline
1

Como efecto colateral de esta gestión, se generó una revisión de la calificación por la firma Standard and Poor's, en la cual se elevó de BBB- a BBB con perspectiva estable. Esta calificación destaca la fortaleza de la Compañía en términos de la consolidación de las operaciones en América Latina, el buen desenvolvimiento de los distintos negocios en varios países y una solidez financiera de las inversiones realizadas. S&P también reconoció la flexibilidad de acceso al capital, solidez del portafolio de inversiones y estabilidad en el flujo de dividendos de la Compañía.
Como otro punto interesante, podemos añadir que los resultados financieros se ven respaldados en la inclusión por tercer año consecutivo de la Compañía en el Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones; este índice evalúa el desempeño de las organizaciones en materia social, económica y ambiental. En este aspecto el Grupo SURA, pudo obtener una evaluación sobresaltante en el ámbito económico, con uno de los mejores puntajes.
Durante este año se culminó exitosamente una fusión tras la adquisición de un 50% de la firma AFP Horizonte en Perú, por parte de SURA Asset Management, filial del Grupo. Este proceso de fusión fue concluido dentro de los plazos estimados en el anuncio de la compra, y los fondos de pensiones de los afiliados provenientes de AFP Horizonte, ya asignados a AFP Integra quien se convierte en el mayor fondo de pensiones de Perú.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
24 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Cecileeed

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: