Menu

El Euro sube apenas frente al Dolar de EE.UU. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El Euro sube apenas frente al Dolar de EE.UU.
30/06/2013
19:26
Felipe15
Member
Forum Posts: 155
Member Since:
06/04/2013
Offline
1

El euro subió frente al dólar el viernes debido a la demanda de la divisa estadounidense continuó siendo apoyado por las expectativas de que la Reserva Federal que pronto comenzará a descansar de su programa de compra de bonos.

EUR / USD llegó a mínimos de sesión de 1,2985, antes de establecerse en 1.3009, bajó un 0.22% en el día y 0,94% inferior a la semana.

El par probablemente encuentre apoyo en 1.2932, la baja del 30 de mayo y la resistencia en 1.3101, de alta el viernes.

Los datos del viernes mostraron que la los índices de sentimiento del consumidor de la Univeridad de Michigan subió a 84,1 desde una lectura preliminar de 82,7 en junio, llegando a los casi seis años máximo alcanzado en mayo.

El dólar también se vio impulsado después gobernador de la Fed, Jeremy Stein indicó que el banco podría empezar disminuyendo su programa de compra de activos. Stein dijo que la decisión de compra de bonos debe basarse en el progreso económico ya que la Fed puso en marcha su programa de flexibilización y no debe ser "demasiado sensible" a los datos económicos publicados en las semanas anteriores a la decisión.

Los inversores han reducido sus expectativas de que la Fed comenzará disminuyendo las compras de bonos este año, tras una revisión a la baja de crecimiento del primer trimestre de EE.UU. el miércoles. El Departamento de Comercio revisó a la baja el crecimiento del primer trimestre a una tasa anualizada de 1,8% desde una estimación inicial de crecimiento del 2,4%.

Sentimiento sobre la moneda única sigue siendo frágil después que el presidente del BCE, Mario Draghi, dijo el miércoles que la política monetaria seguirá siendo expansiva en el futuro previsible.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
42 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: