Menu

El Euro cae frente al Dolar y el Yen | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El Euro cae frente al Dolar y el Yen
07/02/2013
01:03
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

El euro cayó contra el dólar y el yen, con los comerciantes cada vez más cautos antes de una reunión del Banco Central Europeo el jueves, el caso de que el presidente del BCE, Mario Draghi, plantea preocupaciones sobre el alto nivel del euro.

La mayoría de los analistas creen que Draghi evitará hacer comentarios sobre la moneda, sino más bien reconocer la mejora de las perspectivas de la zona euro y en el sentimiento del mercado, al tiempo que reconoce la región aún enfrenta muchos obstáculos.

El grado de nerviosismo se demostró cuando el euro se compararon sus pérdidas el sobre los comentarios del alemán Steffen Seibert portavoz del Gobierno, quien dijo que el euro no estaba sobrevalorado y que la competitividad a largo plazo no se puede lograr a través de los tipos de cambio.

Los operadores dijeron que el euro era probable que se vendan en cualquier rally por delante de la reunión del jueves del BCE, pero podría reanudar su reciente alza después.

"El objetivo es la especulación sobre la declaración del BCE de mañana y la conferencia de prensa del presidente Draghi", dijo Camilla Sutton, estratega cambiario de Scotia Capital en Toronto. "Esperamos que el presidente Draghi suene especialmente cauteloso de euros y para debilitar en la parte posterior de la misma."

El euro cayó un 0,4 por ciento a 1,3535 dólares, acercándose hacia abajo desde el pico de la semana pasada de 1,3711 dólares, su nivel más alto desde noviembre de 2011, con la incertidumbre política en España e Italia también pesa. Contra el yen, el euro caía un 0,5 por ciento a ¥ 126,63, frente a un máximo de 34 meses de 127,69 tocado en el mercado asiático, con los restantes expectativas del yen bajo por las políticas de flexibilización monetaria agresiva en Japón.

El presidente francés, Francois Hollande, pidió el martes una tasa de cambio de destino para proteger la moneda de "movimientos irracionales", aunque la idea se topó con una oposición inmediata de Alemania.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
32 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: