Menu

El Dolar sube vs al Euro. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El Dolar sube vs al Euro.
07/12/2012
17:30
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El dólar de EE.UU. subió frente al euro el viernes 12 de diciembre, por tercer día consecutivo después del lanzamiento de los datos de empleo mejores a lo esperados en Estados Unidos. Eso avivó al banco central de los EE.UU. para que puede optar por un programa de estímulo más pequeño. Mientras que el empleo no agrícola aumentó a por 146.000 empleos el mes pasado, mostrando el impacto reducido aparentemente de la super tormenta Sandy, el crecimiento del empleo de los meses anteriores fue revisado a la baja.

El euro cayó a un mínimo de sesión de 1,2878 dólares según datos de Reuters, que corresponden al aparato bajo el 28 de noviembre. Era la última sesión y una caída del 0,3 por ciento en el día a 1,2924 dólares, lo que el descenso semanal de 0,5 por ciento.

La debilidad en el euro llegó, con banco central de Alemania que esperaba crecer sólo un 0,4 por ciento en 2013 siendo la economía más grande de Europa. El euro perdió un 0,8 por ciento contra el dólar el jueves después de que el presidente del BCE, Mario Draghi, dijo que las autoridades habían discutido la reducción de los costes de endeudamiento y un crecimiento reducido y las previsiones de inflación para la eurozona.

La atención se dirige ahora a la Reserva Federal, que comienzaran una reunion el dia martes. Las autoridades esperan mantener el apoyo a la tentativa de la recuperación de EE.UU. por el aumento gradual de un programa de compra de bonos para compensar la expiración del otro.

El estímulo de la Fed es visto como negativo para el dólar porque equivale a la impresión de dinero, lo que reduce rendimientos de los bonos estadounidenses y disminuye el atractivo de mantener activos denominados en dólares.

El dólar subió tan alto como ¥ 82.82 en datos de Reuters, igualando una cerca de ocho meses en lo alto de 22 de noviembre. Era última sesión en ¥ 82,42, cerca de plano en el día.

El yen subió brevemente contra el euro y el dólar tras la noticia de un terremoto en Japón.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/12/2012
18:34
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
2

La crisis de la eurozona cada vez se adentra mas, y con el crecimiento reducido del gigante alemán la recuperación del euro se ve afligida, veamos como Mario Draghi crea medidas para solucionar a un euro que cada día se debilita mas.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
30 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: tildaworkneh

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: