Menu

El dolar sube frente al Yen. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El dolar sube frente al Yen.
04/01/2013
01:39
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El dólar subió frente al yen en Asia, mientras que los operadores en Tokio volvieron a trabajar el viernes después del feriado de Año Nuevo para empujar al dólar hasta un máximo. La Reserva Federal podría poner fin a su política de relajación antes de lo que se pensaba.

"El aumento en el dólar arrastra un alza en las tasas de interés en Estados Unidos después de minutos de la Fed", dijo Yuji Saito, director de divisas de Credit Agricole en Tokio.

el dólar cotizaba a ¥ 87.73, según EBS vía CQG, luego de haber volando tan alto como ¥ 87.83, el más alto desde 28 de julio de 2010.

Las actas de la reunión de la Fed (Reserva Federal de EEUU.) de diciembre 11-12 publicadas el jueves mostró que los funcionarios estaban divididos sobre cuándo detener los programas de la Fed acerca de la compra de la deuda . Algunos querían continuar hasta fin de año, mientras que varios quería terminar bien antes de eso. Varias delegaciones expresaron la opinión de que sería "apropiado" para desacelerar o detener las compras de deuda mucho antes del final de 2013 ".

"Hasta hace poco, la subida del dólar se llevó a cabo en ausencia de un EE.UU. con subida de tipos de interés. Pero ahora vemos que el aumento de las tasas, ha creado que cada vez sea un ascenso mayor y más atención se debe prestar a los informes de puestos de trabajo estadounidenses al final del día ", agregó el Sr. Saito.

Kengo Suzuki, estratega de divisas de Mizuho Securities, dijo que la tendencia al alza del dólar era "claro". "Los especuladores siguen dispuestos a vender el yen, mientras que los agentes comerciales se dejan de lado", dijo Kengo Suzuki, estratega de divisas de Mizuho Securities.

Masafumi Yamamoto, estratega jefe de divisas de Barclays Bank en Tokio dijo que el dólar probablemente mantendrá su tendencia alcista si los informes de empleos muestran una alza como en diciembre con 150.000 empleos en las nóminas no agrícolas y una tasa de desempleo del 7,7%.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
28 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: