Menu

El dolar Australiano cae con Obama | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El dolar Australiano cae con Obama
07/11/2012
18:53
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

Una sesión inicial de optimismo después de la victoria electoral de EE.UU. El presidente Barack Obama empujó al dólar australiano a la baja después de ocho semanas-alto de 104,82 centavos de dólar hasta miércoles por la noche.

Sin embargo, los mercados de valores estadounidenses abrieron a la baja ya que los inversores se convirtieron en pesimista sobre la presupuesta de Estados Unidos y los problemas económicos.

BK Asset Management director ejecutivo Kathy Lien dijo que la fuerte ola de ventas de acciones EE.UU. era por qué el dólar australiano ha caído.

"Mientras que los estadounidenses están emocionados de tener al Presidente Obama por un segundo mandato, sus políticas son menos negocios, y afectaría a los mercados financieros más que ayudar, debido a la perspectiva de mayores impuestos", dijo desde Nueva York.

"La primera tarea del presidente será la de hacer frente al acantilado fiscal y no va a ser nada fácil continuar con los republicanos para controlar la Cámara de Representantes y los demócratas que controlan el Senado".

El llamado acantilado fiscal es a la expiración simultánea de las reducciones de impuestos y el gasto debido al final del 2012, lo que podría impulsar a los EE.UU. de nuevo a una recesión.

Sra. Lien dijo que las acciones de Estados Unidos y el dólar australiano también fueron menores después de que Mario Draghi presindente del Banco Central Europeo (BCE), dijo que los problemas economía de la región han llegado a Alemania.

"Ese es un gran problema porque tenemos una reunión del BCE el jueves (noche, hora de Australia), y eso significaría que no veremos ningun comentario positivo del banco central", dijo Lien.

La Sra. Lien tambien menciono que la publicación de las cifras de empleo en Australia para Octubre de este jueves fue probablemente eclipsada por la reunión del BCE.

Dijo que esperaba que el dólar australiano a operar en un rango entre 103,70 centavos de dólar y centavos 104,20 el jueves.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
33 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: