Menu

El desempleo en EE.UU esta mejorando | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El desempleo en EE.UU esta mejorando
05/09/2013
18:15
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La economía mas grande del mundo está mostrando resistencia a medida que el verano se acerca a su fin una tendencia que está aumentando la probabilidad de que la Reserva Federal se ralentizará su compra de bonos a finales de este mes .

La mejora constante también está levantando esperanzas para el informe del viernes sobre el crecimiento del empleo el mes pasado. Se espera que el aumento de agosto a casi coincidir promedio mensual del año de 192.000 puestos de trabajo en EE.UU.

Los informes mostraron que las empresas de servicios están aumentando la contratación y que un número cada vez menor de personas están perdiendo puestos de trabajo. Estas cifras siguen los informes de ventas de automóviles más fuertes y la expansión más rápida de las fábricas de Estados Unidos.

El crecimiento sólido en trabajo de este año , junto con una fuerte caída de los despidos, ha ayudado a reducir la tasa de desempleo a 7,4 por ciento desde 7,9 por ciento en enero . También significa más estadounidenses están ganando sueldos y es probable que impulsar el gasto de los consumidores en los próximos meses .

Los analistas predicen que los empleadores agregaron 177.000 empleos en agosto. `` La gente está encontrando trabajo , y tienen más dinero para gastar '' , dijo Drew Matus , economista de UBS.

El panorama laboral mejorado es la razón principal la mayoría de los economistas esperan que la Fed anunciará a finales de este mes que va a reducir sus compras de bonos . La Fed 85 mil millones dólares al mes en compras de bonos del Tesoro y de hipotecas han ayudado a mantener el hogar de préstamos y otros tipos de préstamos ultra- bajos para alentar a los consumidores ya las empresas a pedir prestado y gastar más.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
19 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: