Menu

El desempleo ataca a Rumanía y Bulgaria | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El desempleo ataca a Rumanía y Bulgaria
06/11/2013
22:52
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

La presión de los trabajadores búlgaros y rumanos para emigrar a Gran Bretaña en el año nuevo se incrementó, después de que la Comisión Europea publicó previsiones pesimistas para sectores importantes de la economía de los dos países.

Aunque Bruselas es ahora más optimista sobre las perspectivas de la mayor parte de la UE , que considera Bulgaria se está moviendo en la dirección opuesta. Se ha recortado su previsión de crecimiento para este año a 0,5 por ciento en comparación con el 1,4 por ciento que predijo hace unos 12 meses.

Y mientras se espera que el desempleo de Bulgaria a caer , todavía se situará en el 12,4 por ciento , con unas 400.000 personas sin trabajo en el país cuya población es de siete millones .

En su última serie de boletines nacionales de la UE , la Comisión también señala que Bulgaria , en particular, se enfrenta a un doble golpe : el número de personas que emigran al extranjero en busca de empleo está afectando al gasto en la economía doméstica.

En su boletín, dijo que el desempleo juvenil en Rumania era de un enorme 23 por ciento. Se dijo que las reformas del mercado de trabajo hace dos años estaban produciendo resultados ", aunque lentamente " .

Las dos economías se ven afectadas por la corrupción y están sufriendo de los ingresos fiscales relativamente bajas que contribuyen a importantes déficits del sector público .

Rumania tiene mejores perspectivas de crecimiento que la Comisión cree , con un producto interno bruto prevé que crezca un 2,2 por ciento este año y un 2,1 y un 2,4 por ciento en 2014 y 2015 .

Sin embargo , Bulgaria está creciendo mucho más lentamente, alcanzando 1.5 por ciento el próximo año y un 1,8 por ciento en 2015 .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
47 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: