Menu

EEUU deberia permitir exportaciones de gas natural | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
EEUU deberia permitir exportaciones de gas natural
04/03/2013
01:13
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

En la costa estadounidense del Golfo, enormes instalaciones industriales quedaron de brazos cruzados. Miles de torsión de acero inoxidable de tuberías y tanques de almacenamiento enormes destellaron inútilmente en el sol. Son un recordatorio de los cientos de miles de millones de dólares que Estados Unidos ha invertido en terminales para el manejo de las importaciones de gas natural licuado (GNL). Gracias al auge de la demanda interna de gas de esquisto, esas importaciones ya no son necesarios. EEUU. produce gas casi tanto como la que consume, y pronto va a producira mucho más.

Así que la cosa obvia a hacer con esos terminales inactivas es re-ingeniería que manejen las exportaciones. En vez de recibir cargamentos de gas licuado y volver a gasificar, se deben tomar gas estadunidense, licuarlo y cargalo en camiones. La conversión de estas plantas no serán barato, cada uno tendrá un costo de por lo menos de $ 5 billones. Pero las recompensas potenciales son mucho mayores.

En América el gas se vende por alrededor de $ 3,40 por millón de unidades térmicas británicas (mBTU). En Europa cuesta alrededor de $ 12. En el gas pobre en Asia, cargas puntuales cambiar de manos para tanto como $ 20 por MBTU. Ya que cuesta aproximadamente $ 5 por mBTU para licuar el material, enviarlo y convertirlo en gas, América podría hacer una fortuna con la exportación de gas.

Más de dos terminales de importación de Estados Unidos GNL han solicitado licencias de exportación. Sin embargo, sólo uno, Sabine Pass, en Louisiana, en realidad ha comenzado rediseñando su kit. Y a partir de ahí comenzará a fluir en los mercados mundiales a finales del 2015. ¿Por qué todas las otras terminales sido tan lentos para aprovechar esta oportunidad?

La conversión de una planta no es fácil: las empresas deben construir hilera tras hilera de neveras caros, conocidos como "trenes de licuefacción", para obtener el gas se mueve en la dirección opuesta. Pero el verdadero atraco es político. No hay instalaciones de GNL además de Sabine ha recibido permiso para exportar. La ley Amricana requiere que el Departamento de Energía para determinar si las exportaciones de gas están en el interés público y la administración del presidente Barack Obama no tiene ninguna prisa para hacer una decisión.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/03/2013
18:11
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

Con las inversiones multimillonarias que EEUU. realizo en el golfo, es de suma importancia que cambie su modelo de negocio y comience a exportar gas para obtener un mayor beneficio que ayudaría enormemente a su economía.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/03/2013
09:07
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
3

esperemos que comiencen las exportaciones de gas, sino tant inversión jamas podrán los beneficios de lo invertido.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
22 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Cecileeed

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: