Menu

EEUU. deberá tener un nuevo enfoque | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
EEUU. deberá tener un nuevo enfoque
06/01/2013
02:37
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

Ya que los inversores de valores activos y potenciales de mercados, nerviosamente esperaran el resultado de los asuntos legislativos pendientes en el nuevo enfrentamiento del Congreso con el Ejecutivo en EEUU. Los esperados vientos económicos turbulentos pueden hacer que los adversos al riesgo que poseen la equidad de partidarios se encojan aún más.

Lo que se ha perdido en este ajuste de cuentas, es lo que es necesariamente bueno para la economía mundial y nacional, no es necesariamente el impulsor del mercado primario. El repunte del mercado bursátil global, basada en el Dow Jones Industrial Average, el cual es más del doble del de 9 de marzo del 2009, a mediados de diciembre del 2012, demostrando que los conductores particulares de valores de renta variable puede incluso ir en contra de características económicas, como las tasas de desempleo, en cifras brutas crecimiento del producto interno, los rendimientos de dividendos y la deuda federal aparentemente incontrolable y la expansión del déficit.

Los sectores de múltiples facetas que conforman el "universo del mercado de valores." Con la energía (tanto de combustibles fósiles y renovables) habran tomado el centro del escenario durante los últimos dos años, y se prevé que la explosión del petróleo de EE.UU. este sector está seguro de obtener más de su cuota de atención.

Las existencias mundiales han sido muy promocionadas, como las naciones en desarrollo como China, India, Brasil e incluso Sudáfrica, se han visto favorecidas por los asesores financieros, pero los precios de las acciones estadounidenses, consideradas de mayor transparencia y de seguridad, se deben a una afluencia masiva de las naciones ricas en efectivo del sudeste de Asia, así como otros tesoros esparcidos extranjeros con exceso de efectivo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
44 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: