Menu

EE.UU presiona un reequilibrio economico en la Eurozona | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
EE.UU presiona un reequilibrio economico en la Eurozona
06/04/2013
13:24
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El secretario del Tesoro de EE.UU. Jack Lew discutirán las maneras que Europa puede reequilibrar la demanda para ayudar a crecer la economía, durante un viaje a la semana siguiente, un alto funcionario de EE.UU. dijo el viernes.

"Lo que está muy claro es que, en general estamos viendo una demanda muy débil en Europa y el aumento del nivel de desempleo", dijo un alto funcionario del Tesoro de EE.UU. a periodistas en una llamada informativas sobre el viaje.

"Es evidente que hay una cierta capacidad para reequilibrar la demanda en la zona euro …. Por supuesto que existe un mayor margen de los países con superávit para hacer una contribución".

Lew irá a Francia, Bélgica y Alemania en su primera visita oficial como secretario del Tesoro, la reunión con altos funcionarios europeos, ministros de finanzas y el titular del Banco Central Europeo sera para discutir la reciente desaceleración del crecimiento europeo y las perspectivas para potenciarlo.

La crisis de la zona euro volvió a encenderse recientemente después de un plan de rescate de los bancos de Chipre que golpea a los depositantes por primera vez desde que comenzó la crisis, aumentando los temores de contagio en corridas bancarias y posible.

Alemania es uno de los países europeos que tiene un superávit comercial, y algunos funcionarios han presionado a contribuir más al consumo con el fin de impulsar el crecimiento global de la zona euro. Hasta el momento, los países "periféricos", como Portugal, España e Irlanda han llevado la peor parte del ajuste fiscal mediante la reducción de la demanda de importaciones, dijo el funcionario de EE.UU.

Durante su viaje, Lew también discutirán un acuerdo planeado de libre comercio entre los Estados Unidos y la Unión Europea de 27 naciones. La Casa Blanca en marzo notificó al Congreso de sus planes para iniciar formalmente las negociaciones.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/05/2013
20:41
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

Creo que estaría bien de parte de la primera economía mundial algún tipo de presión y contribución para que la eurozona pueda salir de su crisis que ha sido por un largo periodo, afectando fuertemente a la economía mundial.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
37 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jimekalmiya

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: