Menu

Economía Mundial con un frágil crecimiento | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Economía Mundial con un frágil crecimiento
03/05/2013
18:50
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

La fabricación en todo el mundo se tambaleó el mes pasado, lo que subraya la fragilidad de la economía mundial y la construcción en el caso de más acciónes de los principales bancos centrales.

Las encuestas de actividad fabril que se correlacionan fuertemente con la actividad económica ,añaden a una serie de otros datos económicos que ya ha agriado el optimismo de que una ola de florecimiento en la economía mundial va a florecer.

Durante los últimos dos días, los indices de fabricación de los Estados Unidos, la zona euro – Alemania incluyendo potencia – y China han disminuido. Gran Bretaña ha mejorado pero seguía señalando contracción.

"No hay una gran cantidad de noticias positivas que hay Globalmente, vemos un segundo trimestre más débil -. No hay argumentos sobre eso", dijo Victoria Clarke, economista de Investec.

Una encuesta realizada el miércoles señaló una desaceleración en Estados Unidos, que pronto fue seguido por una señal de la señal de la Reserva Federal que incrementaría su programa de compra de activos en caso necesario.Hasta hace poco, los analistas esperaban que la Fed para comprar un total de $ 1 trillón en títulos durante su actual tercera ronda de flexibilización cuantitativa con las expectativas que comenzaría a tomar su pie del acelerador en el segundo semestre de este año.

En la zona euro, la producción manufacturera se redujo de nuevo en abril, la actividad fabril en Alemania, la mayor economía de Europa y el segundo mayor exportador mundial después de China, cayeron por segundo mes ya un ritmo más rápido que en marzo.

Fabricantes de Francia, Italia y España – próximos grandes economías de la zona euro después de Alemania – todos los contracción reportada en los negocios.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
58 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: