Menu

Economía del Reino Unido flaquea en el 4to Trimestre | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Economía del Reino Unido flaquea en el 4to Trimestre
07/11/2012
01:20
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

El PMI (índice de gestores de compras) por Markit, afirmo que el sector servicios del Reino Unido cayó a 50,6 en comparación al mes pasado desde 52,2 en septiembre, apenas por encima de la marca de 50 que separa el crecimiento de la contracción. Es el ritmo más lento de crecimiento en casi dos años y muy por debajo de las expectativas de los analistas de una caída mucho menor a 52.

La economía del Reino Unido creció un 1% en el tercer trimestre, tirando del Reino Unido de la más larga recesión desde la Segunda Guerra Mundial. Pero los economistas advirtieron que las cifras fueron ayudados por el impulso de los Juegos Olímpicos y un repunte de la producción perdida a causa del fin de semana de aniversario.

Andrew Harker, economista de Markit, dijo: "Los últimos datos del PMI de servicios del Reino Unido proporcionará una advertencia para aquellos que vieron el fuerte crecimiento del PIB durante el tercer trimestre, ya que simboliza el inicio de una recuperación económica fuerte y rápida. Aunque hay signos de mejora, las empresas encuestadas todavía están en el borde de la fragilidad de la demanda y la confianza de los clientes. La expectativa entre las empresas es que la actividad mejore en el próximo año, pero el camino hacia la plena recuperación económica aún parece ser largo ".

Mientras que los nuevos pedidos en el sector servicios creció en octubre, gran parte debido a la demanda en el extranjero, se hizo a un ritmo más lento que el de septiembre, y por esto las compañías dijeron que una nueva empresa entrante no compensara para finalización de los proyectos existentes.

Por segundo mes consecutivo, las empresas de servicios debieron reducir puestos de trabajo en octubre. Archer dijo: "Una segunda caída consecutiva, aunque modesta, de los servicios de empleo en octubre, es una señal de advertencia de que no hay garantía de que la capacidad de recuperación notable reciente del mercado de trabajo se puede sostener."

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/11/2012
12:29
Vladimir
Member
Forum Posts: 541
Member Since:
01/05/2012
Offline
2

bueno ya era hora de q le tocara el turno a este país no se habla mucho de crisis en el RU pero creo q debe estar igual q el resto de la zona mas con esta expllicacion q nos acaba de dar. el consumo, el desempleo la inflación empiezan a verse comprometidos.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
26 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: