Menu

Dólar cae vs yen tras un PIB decepcionante | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Dólar cae vs yen tras un PIB decepcionante
26/04/2013
18:20
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El dólar cayó hoy dia viernes a su nivel más bajo frente al yen en más de una semana después de que el Banco de Japón no se modifica la política y de los datos mostró que la economía de EE.UU. se expandió más lentamente de lo esperado en el primer trimestre.

El dólar estaba en camino de hacer muescas en su mayor pérdida porcentual diaria contra el yen desde el 15 de abril como una confluencia de factores, tanto técnicos como fundamentales, entraron en juego.

El BoJ mantuvo a raya a anunciar nuevas iniciativas monetarias del viernes, mientras que los responsables políticos estaban divididos sobre si el banco central puede cumplir su objetivo de inflación de 2 por ciento en dos años.

"Dólar / Yen continúa reaccionando a lo que ocurrió durante la noche y mientras que el BoJ no sorprendió, dos de los miembros de la junta, dijo que sería difícil para llegar a la meta de inflación de 2 por ciento y que la ponga (arriba) la presión sobre el yen", dijo Charles St-Arnaud, estratega de divisas de Nomura Securities en Nueva York.

"Entonces, teníamos los datos del PIB débil, lo que indica bajo rendimiento en los EE.UU. y que llevó a la cobertura de cortos," dijo.

El producto interno bruto de EE.UU creció a una tasa anual de 2,5 por ciento, dijo el Departamento de Comercio el viernes, después de un crecimiento casi estancado en el 0,4 por ciento en el cuarto trimestre. El aumento, sin embargo, no alcanzó las expectativas de los economistas de un ritmo 3,0 por ciento.

El rendimientos de los bonos del gobierno de EE.UU., que se mueven inversamente al precio, cayeron después de que los datos del PIB, ya que avivó las apuestas de la Reserva Federal podría considerar un mayor estímulo en su reunión de política monetaria la próxima semana.

"Esa caída en los rendimientos fue también un gran impulsor del dólar / yen hoy en día el comercio", dijo St-Arnaud. "La venta comenzó a alimentarse a sí mismo y todo el mundo empezó a subirse al carro de la venta."

El dólar cotizaba a ¥ 98.26, un 1 por ciento en el día. Se alcanzó un mínimo de sesión de 97,54, su nivel más bajo desde el 17 de abril. La presión empuja el dólar a través de los niveles de apoyo técnico y se añade a la caída.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
32 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: