Menu

Crece la industria en la eurozona | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Crece la industria en la eurozona
26/04/2013
16:12
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

La producción industrial de la eurozona se expandió más de los economistas pronosticaron en febrero, sumándose a las señales de que la economía está comenzando a emerger de una recesión que parece interminable.

La Producción de las fábricas en la economía de 17 países subió un 0,4 por ciento de enero, cuando cayó un 0,6 por ciento, la oficina de estadísticas de la Unión Europea en Luxemburgo, dijo. Eso es más que la ganancia de 0,2 por ciento proyectado por los economistas, según la mediana de 35 estimaciones en una encuesta de Bloomberg News. La producción cayó un 3,1 por ciento en febrero respecto al mismo mes del año anterior.

La economía de la zona euro está luchando por recuperar el impulso después de cinco trimestres de contracción. El Presidente del BCE, Mario Draghi, dijo la semana pasada que el BCE está dispuesto a recortar las tasas de interés si la economía se deteriora aún más y que las autoridades están buscando a los "dos medidas estándar y no estándar" para estimular el crecimiento.

`` La tendencia subyacente en los datos oficiales sigue siendo uno de un sector en declive'', dijo Chris Williamson, economista jefe de Markit Economics. `` Sin embargo, la recesión está cediendo claramente: la producción ha disminuido un 0,2 por ciento en los tres meses hasta febrero'' en comparación con una caída del 2,1 por ciento en el cuarto trimestre, dijo.
Se prevé que el producto interno bruto a disminuir de nuevo en los tres primeros meses del 2013, antes de volver a crecer a finales de año, según una encuesta de Bloomberg de economistas independientes. Turbulencias en los mercados renovado después de las elecciones no concluyentes en Italia y un rescate en Chipre puede retrasar la recuperación.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/05/2013
20:56
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

En un panorama lleno de malas noticias acerca de la crisis de la eurozona, escuchar mejorías así sean leves, es alentador, nos da la resena de que una recuperación importante puede estar próxima para una eurozona desesperada.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/05/2013
11:38
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
3

aunque sean porcentages tan bajos, nos permiten mantener los mercados tranquilos, esperemos q por lo menos nada altere los mercados, ya que se espero q Irlanda pueda ser el siguiente en la lista de tener q ser rescatado por la euro zona.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
29 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: