Menu

Crece la confianza en los mercados entre EEUU y Asia | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Crece la confianza en los mercados entre EEUU y Asia
04/01/2013
01:26
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El presidente Barack Obama y los congresistas republicanos se enfrentan a duras negociaciones sobre recortes de gastos y un aumento en el límite de la deuda de la nación como el trato para evitar el acantilado fiscal de únicos impuestos diferidos y las decisiones sobre los gastos hasta 1 de marzo.

Pero el sentimiento de los inversores fue apoyada por los datos recientes que muestran una actividad en el sector de servicios de China y en las fábricas de Estados Unidos que se expandió en diciembre, y iluminó las perspectivas de crecimiento mundial.

"Las actas han añadido un grado fresco de la incertidumbre en el clima de inversión, lo cual es probable que signifique una curva de rendimiento más pronunciada. Pero los inversores de renta variable deben tomar el hecho de que la percepción de la Fed se califica en una mejora de la economía", dijo Andrew Wilkinson, jefe estratega económico de Miller Tabak & Co en Nueva York.

EL sectro de Servicios de China registró su menor tasa de expansión en casi un año y medio en diciembre, una encuesta del sector privado mostró el viernes, pero reactivación del crecimiento subyacente se mantuvo intacto, aunque fuera modesto.

La economía de EE.UU. añadió 150.000 puestos de trabajo probablemente en diciembre, según un sondeo de Reuters, frente a 146.000 en noviembre. La tasa de desempleo se espera que se mantengan estables en el 7,7 por ciento.

El crudo de EEUU. cayó un 0,8 por ciento, a 92,17 dólares el barril, mientras que el Crudo Brent arrojo un 0,7 por ciento a 111,38 dólares.

A pesar de la caída de los mercados de renta variable, la confianza en los mercados crediticios de Asia se mantuvo optimista.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
40 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: