Menu

China y Japon compraran mas bonos del Tesoro de EE.UU. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
China y Japon compraran mas bonos del Tesoro de EE.UU.
04/02/2013
01:43
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Japón detuvo su resumen de los bonos del Tesoro de EE.UU. en diciembre del año pasado. Desde entonces, la cantidad total de títulos del Tesoro aumentaron $ 74,4 mil millones, hasta situarse en $ 1132.8 billones en noviembre del 2012. Los picos en Japón en las compras de bonos del gobierno de Estados Unidos reflejan de cerca los períodos de picos de yen frente al dólar. En silencio, la Fed estaba haciendo lo que era bueno para Japón – obligando al Banco de Japón para ampliar su oferta de dinero – sin las amenazas del gobierno japonés de que pueda revisar los estatutos del banco central si no se imprime el dinero suficiente para mover la inflación de – 0,1 por ciento a 2 por ciento.

China también siguió a comprar la deuda de EE.UU. el año pasado para mantener paridad de su moneda al dólar virtual. Después de un enorme (más de $ 100 billones de dólares) venta masiva de bonos del Tesoro de EE.UU. hacia fines del 2011, Pekín cambió de parecer y siguió aumentando modestamente sus activos en dólares para un total de $ 1170,1 billones a finales del pasado mes de noviembre. Eso sigue siendo un 7 por ciento por debajo de su nivel del año anterior, pero estas compras de dólares, creciendo líneas de divisas con muchos de sus socios comerciales y los controles estrictos de capital mantienen la estabilidad del yuan frente al dólar en el 2012.

Las políticas de la Fed aún son difíciles de resistir. A pesar de todas estas defensas de divisas, la búsqueda de China de un dólar-yuan estable el tipo de cambio ha hecho que el comercio y los flujos financieros sean cada vez más dolarizadas – una tendencia que continuará fortaleciendo la falta de alternativas adecuadas. La Fed, por lo tanto, sera capaz de tener un impacto directo y cada vez mayor en las políticas monetarias de China como Beijing continúa abriendo su cuenta de capital en su tiempo, pero inevitable, camino para hacer yuan una moneda global convertible.

Aparte de la zona del Euro, Japón y China, la política monetaria de la Fed ha tenido un gran impacto en Brasil, India y Rusia, los países se quejan de las "guerras de divisas". México y Canadá, de libre comercio de Washington socios, también han tenido que aumentar significativamente sus compras de bonos del Tesoro de EE.UU. de mantener sus paridades del dólar en respuesta a la creciente oferta de dinero en dólares.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
04/02/2013
10:11
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
2

gracias por tu resumen de las principales economicas y bueno q ahora siguen en su crisis, como tu sabes en el mercado de divisas debemos enterarnos de todo para poder operar con un poco mas de certeza.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
45 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: