Menu

China se mantiene intacta segun el PMI | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
China se mantiene intacta segun el PMI
25/02/2013
00:21
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

Las exportaciones en China aumentaron más de lo estimado el mes pasado y una medida amplia de crédito aumentó a un récord, impulsando las perspectivas de que la recuperación económica está ganando impulso. Los datos de los dos primeros meses se ven distorsionadas por la semana de fiesta del Año Nuevo Chino Lunar, que fue en enero del año pasado y febrero de este año.

El yen cayó y las bolsas de Asia subieron hoy, con el índice de referencia regional se extiende adelantado la semana pasada. Las acciones japonesas subieron por la especulación del primer ministro Shinzo Abe por la asignancion de un gobernador del banco central que desplegará la flexibilización monetaria agresiva.

El índice MSCI de Asia (MXAP) Pacific Index subió un 0,3 por ciento a 133,98 a 12:14 pm en Tokio. La medida añadieron 0,5 por ciento la semana pasada.

En otras partes de Asia, la inflación en Singapur probablemente se desaceleró a un 4 por ciento el mes pasado frente al año anterior, en comparación con el 4,3 por ciento en diciembre, los economistas predijeron antes de que un informe publicado.

En Europa, las ventas minoristas de Polonia probablemente se hundió un 22,4 por ciento en enero con respecto al mes anterior, cuando aumentaron un 15,1 por ciento, según un sondeo de economistas.

El medidor de lectura preliminar de HSBC, llamado PMI Flash, se basa en un 85 por ciento a 90 por ciento de las respuestas a una encuesta de más de 420 empresas. Los datos para la lectura de este mes fueron recogidos a partir de febrero.

El índice registró en China la cuarta lectura consecutiva por encima de la línea de 50 críticas", dijo Qu Hongbin, economista jefe para China de HSBC en Hong Kong, en un comunicado. La recuperación de la "fortaleza subyacente" sigue "intacto, según lo indicado por el empleo sigue aumentando y el reciente repunte del crecimiento del crédito".

HSBC y Markit reportará la lectura final de febrero, 1 de marzo, el mismo día en que un índice por separado, respaldadas por el gobierno gestores de compras se dará a conocer. El indicador oficial mostró un cuarto mes de expansión en enero con una lectura de 50,4, frente a 50,6 en diciembre.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
25/02/2013
09:52
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
2

China siempre con buenas espectativas, su economía se mantiene a pesar de las crisis vecinas,

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
37 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: