Menu

China pide una mejor relación económica en el G-20 | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
China pide una mejor relación económica en el G-20
05/09/2013
18:17
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El presidente chino, Xi Jinping , pidió al Grupo de los 20 miembros ( G20 ) para construir una asociación más estrecha para apuntalar la economía mundial.

Para ello, las principales economías del mundo deberían primero adoptar políticas macroeconómicas responsables , dijo en un discurso pronunciado en la cumbre del G-20 octavo en esta ciudad rusa .

Todas las principales entidades económicas tienen una obligación básica de garantizar la estabilidad de sus economías , dijo Xi , quien agregó que también es necesario mejorar la comunicación y la coordinación en materia de política macroeconómica.

Los fundamentos económicos de China son sólidos , y su política económica es responsable de China y el mundo, dijo el presidente chino.

China, añadió, se ha dado cuenta de que tiene que avanzar en las reformas estructurales con el fin de resolver los problemas que obstaculizan su desarrollo económico a largo plazo , a pesar de que significaría un crecimiento más lento .

China es capaz de materializar un desarrollo económico sostenible y el sonido y la creación de otros países en un mercado aún más amplio y espacio de desarrollo , agregó.

Mientras tanto , el presidente chino exhortó a los miembros del G-20 para mantener en forma conjunta y promover la apertura de la economía mundial y se oponen a todas las formas de proteccionismo comercial.

Los miembros del G-20 , agregó, deben fortalecer un sistema multilateral de comercio abierto y no discriminatorio libre, y tratar de mejorar las normas de inversión globales. Además , Xi pidió a los participantes a construir la plataforma del G-20 en una fuerza importante para la estabilización de la economía mundial , la creación de una red de seguridad financiera internacional y se modifica la gobernanza económica global.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
42 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: