Menu

China con una gripe económica | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
China con una gripe económica
25/05/2013
02:13
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Existente de que la gripe china de baja calidad (comercial, no aviar) de los últimos meses no va a desaparecer pronto.

Eso ha sido evidente en la mayoría de las acciones de China desde hace algún tiempo, e incluso algunos en el sector de la tecnología han comenzado a debilatarse. Eso es significativo porque el negocio de Internet no es por diseño interno del gobierno, y por lo tanto no está sufriendo debido a las exportaciones a Europa son débiles. Agregando a esto fue un informe sombrío sobre las perspectivas de empleo para última gran cosecha de graduados universitarios del país.

No es debido a que China está llevando a cabo las políticas de "austeridad" imputados a muchas naciones europeas. De hecho, el exceso de deuda en China en los distintos niveles parece ser marcado, una condición presente en gran parte de Asia, el Wall Street Journal ha tomado nota el viernes (cuidado: muro de pago). Por supuesto, hay que señalar que los economistas de desarrollo de renombre, tales como los que están detrás de un nuevo informe pregonan perspectivas para el comercio entre EEUU y China, creen que la deuda a través de toda la economía china es muy manejable, que al parecer no para los inversores de ser selectivos con que, por el WSJ de nuevo.

Suponiendo que los funcionarios de Beijing realmente puede gestionar varias transiciones importantes en la nación sin agitación financiera o los conflictos violentos, la pregunta es probable que sea lo que la tasa de crecimiento se tolerará durante un cambio hacia la producción más orientado al consumidor, frente a la fábrica maníaca, la infraestructura y propiedades de inversión que manejaba el PIB en un 9% y superior al año no hace mucho tiempo. ¿Creería usted que 7% en la actualidad, o tal vez más bajo? Eso es un cambio en un montón de planes de la gente.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
27/05/2013
19:31
inversiman73
Member
Forum Posts: 211
Member Since:
18/04/2012
Offline
2

Conflictos violentos, en estos momentos no serían de utilidad para China.Y el tiempo que saben que tienen a su favor en su plan de convertirse en moneda de refugio mundial realmente hará que esa transición se lleve a cabo con paciencia china :)

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
38 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: